¡¡Chollo!! Camiseta Jack & Jones Jcoboro sólo 7.99 euros. Mitad de precio.

Camiseta Jack & Jones Jcoboro barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Jack & Jones Jcoboro

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones Jcoboro aquí.

Si quieres aprovechar las últimas semanas de estas rebajas de verano para hacerte con un par de camisetas de esas que combinan con prácticamente todo, puedes aprovechar la oferta de la que te hablé hace un rato, con esta camiseta para hombre Calvin Klein básica a buen precio, pero si necesitas algún modelo más, también tienes esta Jack & Jones Jcoboro.

Ahora mismo está rebajada en Amazon a sólo 7.99 euros, prácticamente a mitad de precio, ya que tiene un 47% de descuento.

¿Cómo es esta camiseta?

Es una camiseta de corte regular fit muy sencilla y además, moderna. Tiene un diseño que destaca por la sofisticación de su estampado, ya que a pesar de ser completamente negra lleva a contraste un par de rayas en las mangas y el bajo ligeramente curvado.

El color rebajado es el negro y por ahora, tiene disponibles todas las tallas.

¿Cuánto me ahorro en esta Jack & Jones?

Te ahorras un 47%, ya que aunque a pesar de que en Jack & Jones también están de rebajas, esta camiseta sigue a su precio oficial, 14.99 euros. Es lo mismo que te costaría en Zalando y aunque en DressInn igualan esta oferta, tendrías que sumar los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime, igual que si haces un pedido de 29 euros de mínimo. Además, en caso de que te la pruebes y no te guste como te queda, siempre tienes la ventaja de poder devolverla gratis.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguirnos en Telegram y así, a través de nuestro canal, te avisaremos de todas las ofertas que vayamos encontrando.

7.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2021 - 14:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(