¡Producto Plus! Camiseta Jack & Jones Jcofly sólo 4.45 euros. 70% de descuento. 4 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta Jack & Jones Jcofly barata, camisetas para hombre baratas, ofertas en ropa chollo

Camiseta Jack & Jones Jcofly

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones Jcofly aquí.

Actualización 1 el 10/08/2018

Acabamos de ver que esta camiseta Jack & Jones Jcofly, de la que te hablamos en otra ocasión, ha bajado de precio y ahora puedes encontrarla en color negro en todas las tallas por sólo 4.45 euros, con un 70% de descuento. Si la prefieres en blanco o en verde, puedes hacerte con ella por sólo poco más de 7 euros, a mitad de precio. ¡Aprovecha esta ocasión para renovar tu armario al mejor precio!

Si ya a primera hora te hablaba de un chollo en una de las prendas estrella del verano, las camisetas, como puedes ver entre nuestra sección de ropa de marca barata, ahora te traigo otros modelos para que puedas seguir ampliando tu fondo de armario al mejor precio. Se trata de esta camiseta Jack & Jones Jcofly que está disponible por sólo 5.95 euros en el color negro. Si la prefieres en azul o en blanco, la encontrarás entre 6-7.95 euros, según el que elijas. Esto supone entre un 50 y un 60% de descuento, que no está nada mal.

Lo que tendrás que tener en cuenta es que estas camisetas son un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo las enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Así que es un buen momento para añadir otros artículos que necesites a tu cesta para llevarte esta camiseta a un buen precio. Si no tienes nada en mente, puedes arte una vuelta por el blog y seguro que encontrarás algo que te guste. Ya sabes también que la devolución de esta prenda si en casa no te gusta es gratis y que puedes ahorrarte los gastos de envío si eres usuario Amazon Prime.

¿Cómo es esta camiseta? 

Se trata de un modelo sencillo, de manga corte, cuello redondo y ajuste slim fit, pegado al cuerpo. Está fabricada en algodón y tiene un estampado gráfico en el pecho que varía según el color que elijas: negro, azul o blanco. Sus tallas van de la S a la XL y para que haciertes con la tuya te dejo con esta guía oficial de la marca.

¿Tiene un buen precio?

Su importe en Jack & Jones es d 14.99 euros, rebajados a  11.95. la rebaja de Zalando se acerca a esta oferta, encontrándola entre 6.45-7.95 euros, pero apenas tienen tallas. Por lo tanto, los 5.95 euros por los que puedes hacerte con ella en Amazon, son un buen precio para una camiseta de uso diario a la que podrás darle mucho uso este verano  con tus vaqueros, pantalones cortos o incluso con un bañador para ir a la playa o la piscina.

¿Sabes que tenemos una cuenta en Twitter en la que compartimos todos los chollos que salen en el blog cada día? No dudes en seguirnos para enterarte de todas las ofertas que publicamos.

10/08/2018 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(