¡Producto Plus! Camiseta Jack & Jones Jcomayfield sólo 6 euros. 66% de descuento. 3 colores.

Camiseta Jack & Jones Jcomayfield barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Jack & Jones Jcomayfield

Ya sé que estos días no todos podemos disfrutar del sol y de la playa, porque en muchas ciudades llueve y han bajado las temperaturas, pero quedan menos de dos semanas para que dé comienzo el verano y quiero pensar que a partir de entonces sí será más fácil disfrutar de temperaturas agradables. Y como va siendo hora de preparar nuestro vestuario para entonces hemos estado buscando ropa de marca barata en Amazon España hasta encontrar esta camiseta Jack & Jones Jcomayfield que te puedes llevar a casa con el 66% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 6 euros, un muy buen precio.

Sobre esta camiseta:

Ya ves que es una camiseta de manga corta, que ha sido confeccionada en 100% algodón y que tiene el cuello redondo un ajuste normal, que suele resultar cómodo y favorecedor. Tiene un estampado en la parte delantera con el nombre de la marca y unas rayas, y me parece perfecta para combinar con unos vaqueros y unas zapatillas deportivas.

La camiseta está disponible en tres colores y, aunque es verdad que en función de la combinación de color y talla que escojas el precio podrá variar, prácticamente cualquier combinación está disponible rondando los 6 euros. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas echarle un vistazo.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 17.99 euros, exactamente el mismo que verás en la web de Jack & Jones. En La Redoute la verás algo más cara, a 19.99 euros, y en Asos baja hasta los 16.99 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que supone un 66% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta camiseta.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar esta camiseta es que es un Producto Plus. Esto significa que Amazon sólo la enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros pero eso no tiene por qué ser un problema ya que podrás comprar la camiseta en los tres colores diferentes por lo que te costaría solo una a su precio normal, o echar un vistazo a nuestros últimos chollos para llegar a ese importe mínimo ahorrándote un buen dinero.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

10/06/2019 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(