¡¡Chollo!! Camiseta Jack & Jones Jjarid sólo 8.99 euros. 50% de descuento. 2 colores

Camiseta Jack & Jones Jjarid barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Jack & Jones Jjarid.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones aquí.

Ahora que ya hemos pasado el ecuador de la primavera y cada vez falta menos para el verano, seguramente ya estés haciendo cambio de armario, dejando hueco para camisetas, camisas, pantalones cortos y otras prendas propias de esta época. Y creo que pocas cosas hay más versátiles que una camiseta que te puedas poner casi cualquier día del año y que puedas combinar con tu estilo habitual, principalmente con toques urbanos y desenfadados.

Pues precisamente es lo que inspira esta camiseta Jack & Jones Jjarid, que ahora mismo te puedes encontrar por sólo 8.99 euros en diferentes colores y tallas. La puedes encontrar a este precio en Amazon España así como en la web oficial de Jack & Jones, con gastos de envío gratis si eres cliente Prime en el caso de Amazon y en el segundo caso, siguiendo los pasos que te indicamos en el post que publicamos ayer de las mejores ofertas de Jack & Jones.

Recuerda además que las devoluciones son gratuitas en todos los casos, aunque como siempre te digo, es mejor que antes de comprar, eches un ojo a la guía de tallas oficial para ir sobre seguro a la hora de escoger la tuya.

¿Cómo es esta camiseta Jack & Jones Jjarid?

Creo que con ver las fotos te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo es la camiseta: una de esas prendas de las que puedes echar mano cualquier día del año, tanto si te la pones sin más para lucir los días que la temperatura acompañe, como con una chaqueta o una sudadera si ves que empieza a refrescar. Además, la combinación de colores de esta camiseta es bastante discreta, por lo que le da un toque desenfadado y juvenil sin que sea excesivamente llamativo (y que además puedes combinar fácilmente con cualquier vaquero y zapatillas que tengas en tu armario).

Esta camiseta está fabricada al 100% en algodón, lo que viene a signficar que además de tener un tacto muy agradable, transpira bastante bien en comparación con otras camisetas donde el poliéster es protagonista. Tiene un corte regular, con cuello redondo y manga corta, y en ambos colores (gris y azul marino), tiene el logotipo de Jack & Jones estampado en el pecho. En resumidas cuentas, una camiseta discreta, desenfadada y muy versátil para lucir cualquier día.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En algunas tallas lo indica el propio Amazon, pero si te has fijado en la web oficial de Jack & Jones verás que esta camiseta parte de un precio de venta recomendado de 17.99 euros. De hecho, en Zalando puedes ver este mismo precio de venta de 17.99 euros en uno de los modelos que te he traído rebajados, así que es una buena ocasión para llevarte una camistea de marca con el 50% de descuento y por menos de 9 euros. Un chollo redondo.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/05/2021 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(