¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Jack & Jones Jjcontrast Pocket sólo 8 euros. 60% de descuento. Varios colores.

Camiseta Jack & Jones Jjcontrast Pocket barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Jack & Jones Jjcontrast Pocket

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones jjContrast aquí.

Si ayer te traíamos esta camiseta básica Jack & Jones muy barata para el trote diario del verano, acabo de encontrarme con otro modelo que también puede interesarte. Te hablo de esta Jack & Jones Jjcontrast Pocket, que también está de oferta en Amazon y se queda a muy buen precio, por sólo 8 euros, un importe por el que te la mandarán gratis a casa si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras en un pedido de un mínimo de 29 euros.

Aunque se recomienda pedir la talla habitual, si cuando te llegue a casa te la pruebas y no te gusta como te queda, podrás devolverla gratis, que siempre es una ventaja.

¿Cómo es esta camiseta?

En este caso también hablamos de una camiseta de manga corta muy sencilla, pero en vez de ser lisa tiene un diseño con bloques de color en contraste y lleva un pequeño bolsillo en el pecho.  Tiene un corte regular fit que suele resultar muy cómodo y la encontrarás en en varios colores, siempre con una base blanca y combinada con tonos azules, grises o rojos.

Ahora mismo quedan tallas entre la S y la XXL a precio de chollo y rondando los 8 euros, alguna incluso la encontrarás por un poco menos, pero tienes que seleccionar tu talla y comprobar el color más barato, ya que no todas cuestan lo mismo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 19.99 euros en la web de Jack & Jones y también la he visto a la venta en Zalando, rebajada ahora mismo a 10.99 euros. El mejor precio para hacerte con ella es esta oferta.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog? Podrás hacerlo al instante simplemente con seguirnos en Telegram. Así no llegarás tarde a ninguna oferta.

19/04/2021 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(