¡Producto Plus! Camiseta Jack & Jones Jjejeans sólo 5.95 euros. 54% de descuento. 4 modelos.

Camiseta Jack & Jones Jjejeans barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Jack & Jones Jjejeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones Jjejeans aquí.

Ya llevamos unos días inmersos en las rebajas y es probable que hayas comprado alguna que otra prenda estos días pero también lo es que haya habido días en los que no sabías muy bien qué ponerte y en los que hubieras agradecido tener algo más de variedad para decidir. Precisamente por eso, si ayer te trajimos esta camiseta Pepe Jeans, hoy es el turno de esta camiseta Jack & Jones Jjejeans que puedes conseguir con el 54% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 5.95 euros y además está disponible en 4 modelos diferentes para que puedes elegir los que mejor encajen contigo.

Sobre esta camiseta:

Hablamos de una camiseta confeccionada en algodón que tiene un ajuste normal, clásico y favorecedor, el cuello redondo y un largo también regular. Como te decía al principio está disponible en varios modelos diferentes y todos ellos tienen un estampado en la parte frontal con el nombre de la marca pero tanto el estampado como el color de la camiseta cambia de un modelo a otro.

De momento la disponibilidad de tallas es bastante amplia, así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas echarle un vistazo. Ten presente que, aun habiendo muchas opciones a 5.95 euros, algunas de ellas son Producto Plus y otras no. En las que lo sean, tendrás que realizar un pedido de un importe mínimo de 19 euros y, en cualquier caso, todas tienen devolución gratis.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas camisetas es de 12.99 euros, exactamente el mismo que verás en la web de Jack & Jones o en Zalando, donde además no tienen aplicado ningún tipo de descuento. Esto no permite hablar de un 54% de descuento que, además, nos da la posibilidad de conseguir dos de estas camisetas por menos de lo que suele costar una sola.

Lo cierto es que me parece una camiseta muy versátil que podrás usar especialmente en verano con unos vaqueros o unas bermudas pero que probablemente también utilices durante los meses fríos para vestir por debajo de una chaqueta o jersey. Eso sí, no creo que vaya a durar mucho a este precio así que te recomiendo echarle un vistazo cuanto antes.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

8/07/2019 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(