¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Jack & Jones Jjeorganic Basic sólo 6.99 euros. Mitad de precio. En negro y en azul marino.

Camiseta Jack & Jones Jjeorganic barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca baratas, chollo

Camiseta Jack & Jones Jjeorganic.

Si quieres renovar tu ropa con camisetas básicas que te sirvan para el trote diario de los días de verano y sin gastarte demasiado, puedes echar un vistazo a esta Jack & Jones Jjeorganic Basic, que me he encontrado en Amazon rebajada a sólo 6.99 euros.

Está prácticamente a mitad de precio en dos colores, con un 46% de descuento y los gastos de envío gratis siempre que tengas cuenta Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo. Además, recuerda que las devoluciones son gratis en todas los casos

No te esperes una camiseta que va a durarte años y años, pero por 6.99 euros, te llevas una básica en color liso, que te vendrá bien para ir a la playa o a la piscina y para pasar los días de calor combinada con un vaquero, pantalón corto o incluso con un bañador.

Los colores que se quedan al precio que te indico son el azul marino y en negro y ahora mismo encontrarás tallas entre la S y la XL. Por lo demás, ya ves en las imágenes del post que es una camiseta básica, con ajuste regular, cuello redondo y que en Amazon acumula muy buenas valoraciones, con una media de 4.2 sobre 5 puntos.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 12.99 euros, lo mismo que te costaría en Zalando, así que ya ves que es una buena oportunidad para hacerte con ella en dos colores, un preciazo para renovar tus camisetas en el color que más te guste.

Recuerda que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que cada día compartimos todas las ofertas que publicamos.

6.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/08/2021 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(