¡¡Chollo!! Camiseta Jack & Jones Jjeplain desde sólo 5.95 euros.

Camiseta Jack & Jones Jjeplain barata, camisetas baratas, ropa de marca barata chollo

Camiseta Jack & Jones Jjeplain

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra estas Jack  & Jones Jjeplain aquí.

Hay prendas básicas en el armario a las que se le da uso durante todo el año, como por ejemplo las camisetas. Por eso, por muchas que tengamos, siempre vienen bien algunas básicas extra, y si las podemos conseguir a buen precio muchísimo mejor. Si piensas así, quizá te interese este chollo en camisetas Jack & Jones Jjplain desde sólo 5.95 euros, que hemos encontrado en Amazon. Las tienes en 6 colores para elegir, y como veremos más detalladamente, algunas son producto Plus, y otras Prime. En el primer caso Amazon las envía dentro de un pedido de 19 euros o más; y en el segundo caso te las llevas con envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Cómo son? 

Son unas camisetas básicas, que podrás lucir con tu ropa de deporte, con vaqueros, debajo de una camisa o una sudadera, etc. Tienen el cuello en forma de V, y son ligeramente entalladas. Y las tienes en 6 colores para elegir: blanco, negro, verde, gris, azul marino y rojo, para que las puedas combinar con los colores que quieras. Están confeccionadas en algodón 100%, siendo transpirables, cómodas y duraderas. En casi todos los colores están disponibles en todas las tallas desde la XS hasta la XXL.

Las tienes disponibles desde 5.95 euros hasta 9.99 euros, según el color, veamos:

  • En color gris, está disponible en todas las tallas por 5.95 euros. Son un producto Plus, por lo que Amazon las envía con un pedido de 19 euros o más, puedes aprovechar para hacerte con más de un color a muy buen precio.

  • En color azul marino y verde oliva, está disponible desde la XS hasta la XL, por 8.46 euros, eso sí de algunas quedan muy pocas unidades.

  • En color blanco, negro y rojo, están disponibles en todas las tallas, menos en rojo que quedan pocas unidades, entre 8.46 y 9.99 euros.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon las tienes desde 5.95 euros, que es un precio que está por debajo del de su página oficial de Jack & Jones, donde encontrarás todos los colores a su precio de venta recomendado de 9.99 euros, más 5.95 euros de gastos de envío. En Zalando también se encuentran a este mismo precio, al que deberás añadir 2.90 euros en concepto de gasto de envío. Como puedes ver, la oferta de Amazon es un buen chollo para llevarte unas camisetas básicas, de calidad, a las que darás mucho uso.

Si aún no nos sigue sen nuestra página de Facebook, te recomiendo que lo hagas, allí publicamos cada día las ofertas más destacadas del blog.

19/10/2019 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(