¡¡Chollo!! Camiseta Jack & Jones Jjhero sólo 7.49 euros. 50% de descuento.

Camiseta-Jack-Jones-Jjhero-barata-camsietas-de-marca-baratas-ofertas-en-ropa-chollo

Camiseta Jack Jones Jjhero

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones Jjhero aquí.

Echando un vistazo a la sección de moda para hombre de Amazon, me he encontrado con un chollazo que seguro que te viene bien si necesitas reponer camisetas de manga larga, porque tienes la oportunidad de hacerlo por un preciazo si aprovechas la oferta en esta Jack & Jones Jjhero.

Está rebajada a sólo 7.49 euros, una buena oferta para hacerte con ella con un descuento de un 50%. Los gastos de envío para tenerla en casa te saldrán gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros, así que para llegar a esta cifra puedes echar un vistazo a otros chollos en ropa de marca como este pack de 3 boxers Jack & Jones.

¿Cómo es esta prenda?

Pues es una camiseta de manga larga, 100% algodón, con un corte normal y el bajo un poco redondeado por la parte de atrás. El color rebajado es el que es completamente blanco, con un pequeño símbolo de la marca en un lateral y por ahora, están disponibles a este precio todas las tallas, entre la S y la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de referencia que nos marca Amazon, 9.34 euros es erróneo, ya que según he podido comprobar en Zalando, es una camiseta de 14.99 euros. Por lo tanto, podemos hablar de un descuento de un 50% para este chollo y la mejor oferta para hacerte con ella, ya que aunque en esta tienda ahora mismo está agotada, su precio aún en rebajas era de 7.49 euros.

Por lo que he visto en comentarios es una camiseta que no es demasiado gorda y no tiene la calidad de esta Levis, por sólo 7.49  euros puede venirte bien para llevar por debajo de un jersey o camisa. Recuerda que si cuando te llegue a casa no te sirve o no te gusta, tienes la posibilidad de devolverla gratis.

7.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/02/2021 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(