¡Producto Plus! Camiseta para hombre Jack & Jones Jorgiant sólo 6 euros. 60% de descuento. 4 modelos.

Camiseta Jack & Jones Jorgiant barata, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Camiseta Jack & Jones Jorgiant

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones Jorgiant aquí

A primera hora te traíamos estos polos deportivos para hombre Lapasa y ahora voy a hablarte de estas camisetas, también para hombre, Jack & Jones Jorgiant que están rebajadas a sólo 6 euros en Amazon.

Cualquiera de las dos ofertas son perfectas para renovar el armario con ropa para uso diario y un poco “de trote” para que me entiendas, ya que no son prendas como las Tommy Hilfiger o Hugo Boss que puedes encontrar habitualmente en nuestro apartado de chollos en ropa de marca, pero que sí te servirán para usar este verano cuando vayas a la piscina, a la playa, al campo y desde luego que por todo un preciazo al que las descontarás de sobras.

Estas camisetas, disponibles en 4 modelos con estampados y colores diferentes, tienen un descuento de un 60% sobre su precio oficial y además te las enviarán gratis a casa si tienes cuenta Prime o haces una compra total de 29 euros. Tienes que tener en cuenta que, al ser un Producto Plus, es necesario que hagas una compra mínima de 19 euros para que Amazon te las envíe.

Como verás al acceder a la oferta, son camisetas muy sencillas, de manga corta, cuello redondo y con un ajuste regular. La tienes rebajada en tallas entre la S y la XL (la XXL es un poco más cara) rondando los 6 euros. Si necesitas consultar una guía de tallas, puedes hacerlo en este enlace. De todos modos, si no aciertas con la tuya, puedes devolverla gratis.

¿Salen bien de precio?

Como te comentaba, con este importe las vas a descontar seguro, pero para comprobar lo que suelen costar estos modelos habitualmente, puedes ir a la web de Zalando, en la que tienen un importe de 17 euros, rebajado a 12 o a Spartoo, tienda en la que marcan 14 euros. Poco más tienen que contar, así que te dejo para que les eches un vistazo :)

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro Twitter para enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog.

4/05/2019 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(