¡Producto Plus! Camiseta Jack & Jones Jormusai sólo 6.58 euros. 53% de descuento. Varios colores.

Camiseta Jack & Jones Jormusai barato, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Jack & Jones Jormusai

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones Jormusai aquí.

No durarán para siempre pero mientras vengan días de calor hay que aprovecharlos y conviene hacerlo vestidos acorde con la temperatura, así que hay que desempolvar nuestras camisetas de manga corta pero las que se pueden lucir, no las de llevar por debajo de los jerséis. Si con este cambio de armario has caído en la cuenta de que no tienes suficientes camisetas para ahora puede que te interese esta camiseta Jack & Jones Jormusai que nos hemos encontrado en Amazon España rondando los 6.58 euros lo que significa un 53% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es esta camiseta?

Esta camiseta tiene un estilo algo ajustado pero sin ser exagerado, así que será cómoda y además a la moda, porque cada vez se llevan las prendas más entalladas. Ha sido confeccionada en un algodón puro y suave, tiene el cuello redondo y un estampado frontal que hace referencia al nombre de la marca. Además está disponible en 4 colores diferentes (rojo, blanco, azul y gris) y aunque es verdad que en función de la combinación de color y talla que escojas el precio variará, podrás encontrar cualquier talla en alguno de los colores por debajo de los 7 euros, que ya será un buen precio. Te dejo con la guía de tallas oficial porque lo más fácil será escoger tu talla entre las disponibles y ver qué color te puedes llevar mejor de precio.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado esta misma camiseta en Def-Shop por 13.99 euros, un precio de referencia similar al que indica Amazon. Esto significa que te podrás llevar a casa cualquier talla con el 53% de descuento pero este porcentaje puede ser todavía mayor si tienes la suerte de que te encaje alguna de las combinaciones que está mejor de precio.

Lo único que debes tener en cuenta si compras esta camiseta Jack & Jones es que las opciones más baratas son Producto Plus y eso significa que Amazon sólo los enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Así que es un buen momento para aprovechar a añadir otros artículos que tengas fichados en tu cesta o en tu lista de deseos y llevarte esta camiseta con un buen descuento.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

19/04/2018 - 13:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La Blanca en talla M está a 5,37€

    19 abril - 17:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(