Ahora que estamos en primavera y hace buen tiempo, apetece salir a que dé el aire libre y a disfrutar de las pachangas al fútbol con los amigos, hacerte unos kilómetros para mantenerte en forma o simplemente a hacer algo de deporte. Pues para eso mismo, creo que lo que te traigo a continuación te puede venir como anillo al dedo para “sudar la camiseta” sin que sudes la gota gorda cuando te toque pagar.

Porque por sólo 5.95 euros tienes esta camiseta de equipación Joma Combi, disponible en todas las tallas en el color rojo y en el modelo en amarillo, como parte del programa de Productos Plus de Amazon.

¿Que es eso de un Producto Plus?

Los artículos que Amazon categoriza como “Producto Plus” son vendidos por el propio Amazon, y que te envía siempre y cuando formen parte de un pedido de como mínimo 19 euros de importe (tanto si en ese pedido sólo hoy Productos Plus como si lo mezclas con otros artículos que venda Amazon).

Como puedes ver, en la web oficial de Joma esta camiseta tiene un precio oficial de 9 euros, y en otras tiendas como Pro Direct Soccer está todavía más cara, a 10 euros. Aunque no sea un “chollazo” de los de ir corriendo a sacar la vista como el televisor Samsung que te traje hace unos días, sí que es un muy buen precio para tener una camiseta básica para cuando vayas a entrenar al gimnasio o a hacer deporte.

¿Qué tiene de particular esta Joma Combi?

Pues que se trata de la típica camiseta que puedes ponerte cuando quedas con tus amigos para echar un partido, cuando salgas a correr o a entrenar al gimnasio. Es muy cómoda, te da una gran libertad de movimientos y tiene una alta transpirabilidad con un tiempo de secado muy corto, algo que resulta esencial cuando estás dándolo todo sobre el campo. De hecho, puedes combinarla con los pantalones corto Joma Camu que también te hemos traído al blog y ya tienes una equipación completa para la próxima vez que salgas a jugar al fútbol. Y todo por menos de 10 euros, que se dice pronto (de hecho, si te compras un par de cada uno, ya llegarías a los 19 euros de importe mínimo de los Productos Plus y tendrías 2 equipaciones puestas en casa).

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

5/05/2018 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(