¡¡Chollo!! Camiseta para mujer Lee Boxed Logo sólo 8 euros. 73% de descuento.

Camiseta para mujer Lee Boxed Logo barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta para mujer Lee Boxed Logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Lee Boxed Logo aquí

Hace un momento, te hablaba de esta camiseta Lee para hombre, perfecta para los días de calor que vendrán esta primavera y en este caso, el chollo es para nosotras, ya que me he encontrado un modelo de la misma marca para mujer y también muy barato.

Te hablo de la camiseta Lee Boxed logo, que tiene un descuento de un 73% sobre su precio oficial con el que se queda muy barata, en sólo 8 euros. Todo un preciazo por el que además, te la enviarán gratis a casa sin gastos de envío a mayores tanto si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon como si haces una compra total en la que alcances un mínimo de 29 euros.

Es una camiseta bastante sencilla, de manga corta, ajuste normal y cuello redondo. Una básica en color blanco, pero que simplemente tiene en un lateral un detalle en rojo con el logo de la marca. La tienes en tallas entre la XS y la L, pero en el caso de la talla M, el color rebajado es el negro. En este enlace  puedes consultar una tabla de medidas de la marca, para saber a tiro fijo cuál necesitas. De todos modos, las devoluciones para esta prenda son gratis, así que si no te sirve no tendrás problema.

¿Sale bien de precio?

Aunque por ser de otra temporada no la he encontrado igual en otras tiendas online, tanto en la web oficial de Lee, como en El Corte Inglés o en Zalando, puedes ver que el precio de cualquier básica Lee similar, es de 29.95 euros. Por lo tanto, con la oferta de Amazon hablamos de un descuentazo de un 73% para esta camiseta y una oportunidad perfecta para hacerte con ella.

¿Te has unido a nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día al instante todos los chollos que salen en el blog.

25/03/2019 - 17:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(