¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Lee Emblem tee sólo 14.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Lee para hombre barata, camisetas baratas, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Lee para hombre

¿Buscas camisetas para hombre baratas? Compra esta Lee aquí.

Llevar ya un tiempo trabajando en buscar e informar sobre chollos te da una cierta experiencia en algunos aspectos. Como por ejemplo no cometer el error de esperar si hay algo que te interesa. El porqué es sencillo: no quedarme sin el producto en cuestión, bien porque se agota el stock, bien porque le suban el precio (a veces ha pasado que han subido el precio a mitad de redacción, o con el post ya acabado y pendiente de publicar).

Así que yo ya he comprado la talla M de esta camiseta Lee tan chula, y mañana me llegará a la oficina. De momento hay stock en todas las tallas, pero de nuevo la experiencia me dice que no aguantará mucho el stock, así que espero que cuando leas esto hayas llegado a tiempo para hacerte con la tuya con una rebaja del 50%

¿Cuánto te ahorras?

No la he encontrado en la tienda online de Lee, pero podrás ver que las camisetas van de los 25 a los 50 euros, así que 29.95 euros como precio de referencia es más que realista en este caso. De hecho, se confirman enseguida viendo que en Zalando, web fiable 100%, su precio de venta es de 29.95 euros, precisamente. También ese es el precio de referencia en Snipes, si bien ahí la venden a 20 euros. Así que el ahorro del 50% es real, y podría ser más, porque quizá encuentres alguna talla suelta en otro color un poco más barata.

Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, lo que conseguirás comprando 2 camisetas. Las devoluciones son gratuitas en todo caso.

¿Cuáles son sus características?

Es una camiseta clásica de calidad, confeccionada 100% en algodón y que te servirá para un roto y para un descosido, tanto en verano para llevar con unos vaqueros y santas pascuas, como en invierno debajo de un jersey o con una chaqueta por encima. Quedará siempre bien. Se puede lavar a máquina a 40 °C, y no se debe utilizar secadora.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

9/12/2019 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(