¡¡Chollo!! Camiseta Lee Graphic Tee sólo 8.95 euros. 70% de descuento.

Camiseta lee Graphic Tee barata, ofertas en camisetas, camisetas baratas chollo

Camiseta Lee Graphic tee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Lee Graphic Tee aquí.

Las camisetas son prendas que siempre viene bien tener en nuestro armario y más si podemos hacernos con una de calidad y a precio de chollo, como esta camiseta Lee Graphic tee que acabo de encontrarme muy barata buscando ropa para hombre  a buen precio en Amazon. Cuenta con un 70% de descuento obre su precio que la deja en sólo 8.95 euros y de momento, está disponible en todas las tallas, por lo que es un buen momento para hacerse con ella.

La devolución de esta prenda si no te gusta será gratuita, al igual que los gastos de envío si eres Amazon Prime o si vas a aprovechar para hacer otras compras y alcanzas un importe de 29 euros en el total de tu pedido.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta de manga corta, con ajuste regular holgado y cuello redondo. Está fabricada 100% en algodón y tiene un fondo blanco sobre el cuál en la parte de delante lleva una frase estampada en tonos rojos y negros. Una camiseta para uso diario que quedará bien con cualquier pantalón vaquero, corto o chino e incluso con unas bermudas.

¿Es un chollo? 

Como te decía hablamos de una camiseta de la marca Lee, algo que te garantiza que esta prenda es de calidad y no va a deformarse fácilmente con los usos o lavados y llevártela por este precio es un chollo, pero si además la buscamos en otras tiendas, podemos confirmarlo. En la web de Lee puedes ver los modelos de Lee Graphic tee (puedes echar un vistazo a la guía de tallas en este mismo enlace, si lo necesitas) con un importe de referencia de 35 euros, aunque cuentan con una rebaja que las deja en algo más de 20. En Zalando también las verás con el mismo precio que el oficial. Con esta oferta de Amazon tienes las tallas entre la S y la XXL rebajadas entre los 7.25 (en este caso, para la talla S que es un Producto Plus) y los 8.95 euros. Por lo tanto, un buen precio para esta camiseta para la que seguro que tienes un hueco en tu armario.

Si quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día, bastará con que sigas nuestra cuenta en Facebook.

9/08/2018 - 09:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(