¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Lee Logo sólo 9.99 euros. 60% de descuento.

Camiseta para hombre Lee Logo barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta para hombre Lee Logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Lee logo aquí

Teniendo en cuenta que cuando podamos volver a salir de casa con normalidad estaremos prácticamente a mitad de abril (con suerte), es bastante probable que ya nos encontremos con temperaturas primaverales, así que es un buen momento para aprovechar el tiempo en hacer el cambio de ropa en el armario e ir guardando abrigos para dar paso a ropa más fresca. Así que si crees que necesitas camisetas nuevas y quieres aprovechar para darte algún capricho, tienes a precio de chollo esta camiseta Lee Logo para hombre.

La he visto echando un vistazo a la colección de Asos por sólo 9.99 euros, con un descuento de un 60% sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta camiseta?

En las imágenes del post puedes ver que es una camiseta de manga corta bastante sencilla, en un color azul marino que puedes combinar con bastantes tonos y perfecto si sueles vestir vaqueros. Tiene un corte clásico de cuello redondo y ajuste regular, pegado al cuerpo pero sin quedar ceñida. En definitiva, que por sólo 9.99 te llevas una camiseta de buena calidad y a la que seguro que darás mucho uso las próximas temporadas. Las tallas disponibles son la M y la L, las más típicas. De todos modos, si no te gusta o no te sirve cuando te llegue, tienes 15 días para devolverla.

Los gastos de envío son de 4.95 euros si no llegas a los 42 euros de pedido mínimo, así que puede ser una buena oportunidad para hacerte con otras prendas que necesites y ahorrarte este concepto.

¿Sale bien de precio?

En la web oficial de Lee o en Zalando, modelos similares rondan los 25 euros, por lo tanto podemos decir que esta camiseta tiene un descuento de un 60% y es una buena oferta para hacerte con ella. Te dejo para que le eches un vistazo .

Ya sabes que puedes descargarte de forma totalmente gratuita nuestra App, que está disponible para dispositivos iOS y Android.

10/04/2020 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(