¡¡Chollo!! Camiseta Lee Logo sólo 12.50 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta Lee Logo barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas byn chollo

Camiseta Lee Logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Lee Logo aquí.

Seguimos con más chollos en ropa de marca, y si buscabas un modelo diferente a las camisetas Levi’s que publicamos antes, quizá te interese más esta camiseta Lee Logo que hemos localizado también en Amazon España con el 50% de descuento. Ha bajado hasta los 12.50 euros y además está disponible en dos colores para que escojas el que mejor encaje contigo.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una de las camisetas más míticas de la marca que tiene un corte regular y sencillo y que ha sido confeccionada en algodón. Es de manga corta, tiene el cuello redondo y el logotipo de la marca estampado en la parte frontal. La camiseta está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en blanco y en negro, y de momento con bastantes tallas. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Lee por si necesitas consultarla y no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar tanto en la web de Lee como en Zalando que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 24.95 euros, y aunque es verdad que en la web oficial también está rebajada a 12.50 euros la disponibilidad de tallas es mínima. Eso significa que gracias a la oferta de Amazon nos la podemos llevar a casa con el 50% de descuento, lo que significa un muy buen precio.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agoten las tallas o de que suba de precio porque creo que es una camiseta a la que le podrás sacar partido durante todo el año ya que, aunque la podrás lucir más en verano, ahora te vendrá genial para llevarla por debajo de cualquier jersey o chaqueta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/01/2020 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(