¡¡Chollo!! Camiseta Lee Logo Box sólo 11 euros. 56% de descuento. 3 colores.

Camiseta Lee Logo Box barata, camisetas baratas, ofertas en camisetas

Camiseta Lee Logo Box

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Lee Logo Box aquí.

Ayer ya te hablaba de una camiseta Lee a muy buen precio que te podría venir bien para esta temporada de calor que se avecina. Pues hoy me he encontrado en las Rebajas de la moda de Amazon con otro modelo de esta marca un poco más clásico y todavía a mejor precio. Se trata de la camiseta Lee Logo Box, que está disponible en tres colores diferentes y que tiene un 56% de descuento. Con esta oferta, puede ser tuya por tan sólo 11 euros, un precio muy bueno para una camiseta de marca y calidad. Las devoluciones si la camiseta no te sirve o no te gusta cuando te llegue a casa, son gratis y ya sabes que además si eres usuario de Amazon Prime o superando los 29 euros de importe si aprovechas para comprar otras cosas que tengas en mente también te ahorrarás el importe de los gastos de envío para esta camiseta.

¿Cómo es esta camiseta?

Pues bastante sencilla, si no fuese por el nombre de la marca que lleva estampado en el pecho sería una básica de las de toda la vida. Se trata de un modelo de manga corta, con corte clásico de cuello redondo y ajuste regular, pegado al cuerpo pero sin quedar apretada. Es una camiseta que te quedará bien con tus vaqueros, bermudas o incluso con un bañador cuando vayas a la piscina o a la playa este verano. Está fabricada en algodón 100% y cuenta con la calidad de la marca Lee, algo que te asegura que por unos 10 euros más o menos tendrás una camiseta de calidad que no se deforme con los usos o lavados. La camiseta está disponible en 3 colores (cuando accedas a la oferta verás 4, pero uno de ellos prácticamente no tiene tallas rebajadas, de todas formas, puedes consultar si tienes suerte y está la tuya): azul o blanco con el logo en  negro y rojo con el logo en blanco roto.

¿Sale bien de precio? 

Al igual que la camiseta Lee de la que te hablaba ayer, este modelo tiene un precio de referencia de 29.95 euros y puedes verla  con un precio de 25 euros rebajados a 14 en estos tres colores en El Corte Inglés ,o en Asos por 21.99. Con la oferta de Amazon puedes llevarte esta camiseta en al menos uno de los colores que te he dicho entre 9 y 12 euros, por menos de la mitad de su precio original, por lo tanto, es una buena oferta para hacerte con ella.

Recuerda que tenemos a tu disposición una App gratuita que te facilitará consultar el Blog de forma cómoda y sencilla. Además, en sus ajustes podrás configuras los avisos para las categorías que más te interesen, de modo que te avisaremos cada vez que se publique en el blog un chollo en aquellas que selecciones. Está disponible para dispositivos IOs y Android.

13/07/2018 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(