¡¡Chollo!! Camiseta Lee Lost Love sólo 17 euros. 57% de descuento.

Camiseta Lee lost love barata, camisetas para hombre baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta Lee Lost Love

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Lee Lost Love aquí.

Lo cierto es que a pesar de estar prácticamente iniciando la temporada de frío y sin ser época de rebajas, están apareciendo buenos chollos para completar tu armario a muy buen precio, tanto para ocasiones formales en las que puedes utilizar por ejemplo esta camisa Jack & Jones como en ropa de vestir más a diario, para lo que puede que te encaje esta camiseta Lee Lost Love que tiene un descuento con el que te puedes hacer con ella a partir de 12 euros.

Es una camiseta bastante básica, en color blanco, con un detalle estampado en un lateral y en la parte trasera, como puedes ver en las imágenes. Su ajuste es holgado, resultando una prenda cómoda para ponerte con vaqueros e incluso con ropa deportiva. Lo más importante, es que es una camiseta de buena calidad, confeccionada en algodón y esto quiere decir que no se te va a deformar fácilmente cada vez que te la pongas o que la laves.

Aunque para este chollo hemos establecido un precio medio de 17 euros, esta camiseta está rebajada en  las tallas entre la M y la XXL entre 12-19 euros, dependiendo de la que necesites. Por lo tanto, disfrutarías de un descuento de un 52-70% sobre su precio de referencia de 39.95 euros, algo que puedes corroborar en Zalando, aunque ahora la tienen rebajada a 27.95.

Además, ya sabes que si no te queda bien, podrás devolverla gratis y también podrás ahorrarte los gastos de envío tanto si haces una compra que alcance los 29 euros como si tienes cuenta Prime. Ya ves que es una buena oferta para hacerte con esta camiseta, así que te recomiendo aprovecharla antes de que se agote el stock en tu talla o suba de precio.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog siguiendo nuestra cuenta en Twitter o uniéndote a nuestro canal de Telegram.

5/11/2018 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(