¡¡Chollo!! Camiseta Lee Stripe sólo 14 euros. 53% de descuento.

Camiseta Lee Stripe barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Lee Stripe.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Lee aquí.

Cuando te digo que en el blog queremos que hagas renovación de armario con ropa de marca barata que te traemos cada día, no me estoy marcando un farol: si hace un rato te traía unas zapatillas Lacoste de caña baja, ahora le toca el turno a un esencial para estos días de calor, en los que cuánto más fresco vaya uno, mejor… y todavía mejor con una prenda suelta, cómoda y de calidad.

Porque después de seguir buscando entre las Rebajas de Moda de Amazon España me he encontrado con esta camiseta Lee Stripe en varios colores rondando los 14 euros en todas las tallas y en diferentes colores. Como siempre, no olvides que tienes las devoluciones gratis por si no aciertas con tu talla o no te convence una vez te llegue a casa. Y si eres cliente de Amazon Prime, además de tener los gastos de envío gratis, también te podrás aprovechar de todas las ofertas y promociones que saldrán a la luz la semana previa al Prime Day y durante el gran día, que comenzará el próximo lunes 16 a mediodía.

¿Y me sale bien de precio esta camiseta?

Pues sí, porque se trata de una camiseta que el resto del año te costaría 29.99 euros, tal y como puedes comprobar en la web oficial de Lee, aunque actualmente la tienen rebajada a unos 20 euros. En Zalando un modelo similar te saldría por 29.95 euros, mientras que en El Corte Inglés la tendrías a 17.50 euros, siendo así la tienda que más se acerca al precio de Amazon, con el que te la podrías llevar a casa con un 53% de descuento de media sobre lo que te costaría el resto del año.

Hay unos cuántos modelos rebajados, así que mi consejo es que entres en el enlace de compra y escojas tu talla para que veas qué precio tiene cada color. Y por lo que he visto, las tallas de estas camisetas se mueven entre los 9-15 euros, así que puedes llevar un señor chollo con esta camiseta.

¿Cómo es esta camiseta?

Una camiseta a rayas horizontales, versátil, con la calidad de una marca de referencia en moda como es Lee y por apenas 9-15 euros. Creo que poco más se puede contar de una prenda que no puede faltar en tu armario, y no sólo de cara al verano, sino para ponerte en cualquier época del año. Está fabricada al 100% en algodón, por lo que te ofrece un tacto muy suave y agradable, pudiéndola combinar con cualquier atuendo informal que te apetezca.

Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook si te quieres enterar de los chollos más top que publicamos cada día en el blog.

6/07/2018 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(