¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s 501 Graphic tee sólo 14 euros. 51% de descuento. Varios modelos.

Camiseta Levi´s graphic 501 barata, camisetas baratas, ofertas en ropa chollo

Camiseta Levi´s Graphic 501

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s 501 Graphic aquí

Levi´s es una marca de calidad con una larga trayectoria y parece que últimamente está de moda, ya que en cualquier lugar al que vayamos nos encontraremos a alguien con su famosa camiseta blanca con el logo de la marca estampado en el centro. Hoy, buscando ropa de marca barata entre la sección de moda para hombre de Amazon, nos hemos encontrado con un buen chollo en otra de las versiones de  esta camiseta. Se trata de esta Levi’s 501 Graphic, disponible en varios modelos y con un 51% de descuento sobre su precio de referencia, por sólo 14 euros.

¿Cómo son estas camisetas?

Las Levi´s 501 son camisetas de manga corta, cuello redondo y con un corte ajustado al cuerpo. Están fabricadas 100% en algodón, en varios modelos, con un color de fondo básico blanco, azul o negro y el número de modelo “501” estampado en el pecho, ya sea en números más clásicos o en un divertido diseño. En resumen, es una camiseta de calidad y duradera que puedes combinar perfectamente con tus vaqueros o bermudas durante este verano. Te dejo una guía de tallas de la marca para elegir mejor la tuya.

¿Son un chollo?

Después de buscar esta camiseta en otras tiendas, podemos decir que sí, ya que tanto en BrandAlley como en la web oficial de Levi´s su precio es de 29 euros, al igual que en Zalando, aunque aquí está rebajada a 23.15 euros. En Amazon, aunque hemos establecido para el chollo el precio al que puedes llevarte la mayoría de las tallas, puedes encontrar esta camiseta a partir de los 10.98 euros al menos en alguno de los modelos disponibles para las tallas entre la S y la L. Si utilizas una XL, su precio no es tan buen chollo como para las anteriores, pero también podrás conseguir la tuya con más de un 30% de descuento, por 17 euros. Para ver qué modelo te sale más económico, selecciona tu talla y combínala con los modelos disponibles, así verás cuál de ellos te sale al mejor precio. Además, ya sabes que si tu compra supera los 29 euros de importe total o si eres usuario de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

Aprovecha esta oferta y hazte con tu camiseta antes de que se agote el stock en tu talla o suba de precio.

Sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos a diario al instante uniéndote a nuestro canal de Telegram.

11/06/2018 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(