¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Baby sólo 17.45 euros. 50% de descuento.

Camiseta Levi's Baby barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levi's Baby

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s Baby aquí.

Seguimos buscando prendas que nos ayuden a renovar nuestro armario al mejor precio, y esta vez lo haremos de mano de una de nuestras marcas favoritas. Lo digo porque hemos encontrado esta camiseta Levi’s Baby por sólo 17.45 euros en Amazon España. Alcanza el 50% de descuento y me parece una prenda muy versátil a la que probablemente acabes recurriendo más de lo que te parece ahora.

Sobre esta camiseta:

Hablamos de una camiseta de manga larga que ha sido confeccionada en algodón y que tiene el cuello redondo. Tiene un ajuste ligeramente entallado lo que, combinado con su porcentaje de elastano, contribuirá a que sea especialmente cómoda, y me parece ideal para vestir en épocas como la actual, cuando el calor todavía no aprieta demasiado, pero también para épocas más frías por debajo de una chaqueta o jersey.

El modelo que está al precio que te indicamos es el multicolor Agnes Stripe, con un estampado de rayas horizontales. De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si le quieres echar un vistazo antes de decidir la tuya. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta camiseta será gratis y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 35 euros, exactamente el mismo precio que tiene ahora en Zalando. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y, por lo tanto, que conseguir esta camiseta Levi’s a muy buen precio.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a esta camiseta como al resto de ropa de marca barata que hemos publicado estos últimos días.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/06/2020 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(