¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Boxtab Graphic sólo 9.50 euros. 62% de descuento.

Camiseta Levi's Boxtab Graphic barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levi's Boxtab Graphic

Si hace un momento te traje este jersey Tommy que estaba pensado para la primavera, ahora te traigo una prenda a la que probablemente acabarás recurriendo durante todo el año. Me refiero a esta camiseta Levi’s Boxtab Graphic que alcanza el 62% de descuento en Amazon y que ahora podemos comprar por sólo 9.50 euros, ¡un preciazo!

¿Cómo es esta camiseta?

Cuando digo que será una prenda que uses durante todo el año es porque la mayoría de nosotros vestimos camisetas de manga corta a diario, aunque en los meses de frío sea para sumar capas por debajo de un jersey o chaqueta. Por eso, y aunque Primark tiene algunos diseños chulos, conviene tener camisetas de marca que sean capaces de aguantar todo el uso que les vamos a dar, como es el caso de esta camiseta Levi’s.

Esta camiseta ha sido confeccionada Better Cotton Initiative que ayuda a mejorar el cultivo de algodón en todo el mundo. Tiene un tacto suave y un corte relajado que le da más holgura a toda la prenda, ayudando a que sea más cómoda y te permita una mayor libertad de movimiento. Tiene el cuello redondo, el logotipo de la marca en el pecho. Está disponible al precio que te indicamos en color negro y, al menos de momento, en todas las tallas (la XL te la envían en 1-4 semanas, a tiempo para primavera).

Aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si le quieres echar un vistazo y no olvides que el envío será gratis para cuentas Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon dice que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 20 euros, hemos podido comprobar tanto en la web de Levi’s como en Zalando que realmente es de 25 euros. Esto nos permite hablar de un 62% de descuento y, lo que es mejor, de la posibilidad de comprar una camiseta Levi’s por menos de 10 euros.

Sin duda, un muy buen chollo para esta camiseta pero también te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca porque hemos publicado muchas otras tiendas que también te pueden interesar.

9.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/02/2021 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(