¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Colorblock sólo 15.95 euros. 2 colores.

Camiseta Levi's Colorblock barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Levi's Colorblock.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s aquí.

Vale que hay prendas de ropa que como yo digo, te las puedes poner en cualquier época del año, aunque hay momentos en los que desde luego no pueden faltar en tu armario. En este caso en particular me refiero a las camisetas, que con el calor propio del verano es la opción más habitual cuando abres tu armario y escoges qué te vas a poner cada día. Por eso mismo, si te pasas al blog cada día es probable que te encuentres con buenos chollos para hacerte con un arsenal de camisetas de marca ahorrándote un buen pellizco.

Como por ejemplo es el caso de esta camiseta Levi’s Colorblock, que acabo de localizar por sólo 15.95 euros en Amazon España en 2 combinaciones de colores diferentes (las que puedes ver en la foto que encabeza este post). Recuerda que tienes las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar ningún extra por si no aciertas con la talla de tu camiseta o si cuando te llegue a caso, no te gusta demasiado por el motivo que sea. Y si además eres cliente de Amazon Prime o haces un pedido que alcance (como mínimo) los 29 euros de importe, también podrás disfrutar de los gastos de envío gratis.

No cabe duda de que ahorrarte un pellizco en una camiseta como esta Levi’s se agradece, y de hecho si te pasas por la web oficial de la marca vas a poder comprobar que su precio habitual es de 29 euros. Ese mismo precio es el que he visto en Brand Alley, subiendo ligeramente en Def-Shop hasta los 30 euros y aunque en Zalando esté rebajada a unos 18 euros, todavía no es tan buen chollo como el que tienes en Amazon, sin duda la mejor opción para llevarte esta camiseta a casa.

¿Qué tiene de particular esta Levi’s Colorblock?

Es la típica camiseta que además de combinar muy fácilmente con lo que tengas en el armario (al tener dos opciones de colores, puedes escoger la que más se adecúe a tu estilo habitual), es muy cómoda y suave. Tiene un corte ligeramente holgado con cuello redondo, con una franja central en color blanco y el nombre de Levi’s estampado en negro. Está fabricada en algodón, por lo que puedes contar con que tendrá un tacto muy suave cuando te la pongas.

En resumidas cuentas, una buena oferta para renovar tu arsenal de camisetas ahorrándote un buen pellizco. No olvides seguirnos en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

26/06/2019 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(