¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s cuello de pico sólo 12.26 euros. 51% de descuento.

Camiseta Levis cuello pico barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levis cuello pico

Seguimos intentando sacar el máximo partido a este periodo de rebajas y lo hacemos con una de esas marcas que nos gusta a todo. Concretamente con esta camiseta Levi’s cuello de pico que podemos comprar en Amazon con el 51% de descuento. Se queda a sólo 12.26 euros, un muy buen precio para una prenda como esta.

¿Cómo es esta camiseta?

Durante estas semanas de rebajas te hemos traído varias camisetas de esta marca pero es verdad que todas han sido de cuello redondo. Por eso esta vez te traemos una con cuello de pico, para que puedas variar. Igualmente será la típica prenda de fondo de armario a la que recurrirás más a menudo de lo que te parece ahora porque la podrás usar así sola o por debajo de una camisa o jersey. Además la podrás usar tanto con vaqueros o bermudas como con pantalones chinos ya que pega con todo.

La camiseta ha sido confeccionada en un tejido de punto super suave y tiene el logo de Levi’s a un lado del pecho. La verás a 12.26 euros en color blanco y en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto en la web de Levi’s que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 25 euros. Se trata del mismo precio que tiene en Zalando mientras que en Ö Sabina está rebajada a 12.50 euros más envío. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta para conseguir esta camiseta con el 51% de descuento y además con posibilidad de conseguir el envío y la devolución gratis.

Una muy buena compra en una de nuestras marcas favoritas. De hecho, si a ti también te gusta esta marca te recomiendo echar un vistazo a estos chollos en Levi’s que están disponibles en Amazon y que te permitirán renovar tu vestuario por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12.26

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/07/2022 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(