Las camisetas básicas son unas de esas prendas que siempre compensa comprar, ya que nunca pasan de moda y las podemos aprovechar para utilizar en cualquier ocasión. Si estás buscando una buena camiseta básica de calidad y a la que le puedas sacar mucho partido sin gastar demasiado dinero, tienes la oportunidad perfecta en esta camiseta para hombre Levi’s Graphic Neck in Set 2 que podemos ver en Amazon España por sólo 12.45 euros, su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta camiseta? 

Esta variante del modelo Graphic Neck de Levi´s, se trata de una camiseta básica de manga corta, en color rojo y con el logo de la marca en blanco estampado en el medio. Es una camiseta de cuello redondo, fabricada en 100% en algodón, por lo que podrás lavarla a máquina sin problema a una temperatura de 30º. Está disponible en las tallas desde la S a la XXL y, por ahora, hay stock en todas, para que puedas elegir la tuya, te dejo con una tabla de tallas oficial de la marca. Podemos ver que 54 personas de las que ya la han comprado, le otorgan en Amazon una valoración de 3.7 sobre 5. Te dejo a continuación con una opinión, por si te ayuda a decidirte:

Típica camiseta de Levi’s. Solo con el tacto ya notas que es de buena calidad, relativamente gruesa y muy suave. La recomiendo, al igual que todas las camisetas de la marca.

¿Por qué es un chollo? 

Hemos visto esta camiseta en Dressin por 22.95 euros. Tanto en Amazon como en Zalando, su precio de referencia de es de 25 euros y en ambas tiendas podemos encontrarla con un 50% de descuento, por 12.45 euros. Además, si eres miembro de Amazon Prime, o si superas los 29 euros de compra, el envío será gratuito y en cualquier caso, si la camiseta no te gusta o no aciertas con la talla, la devolución será también gratuita. Como ves, el precio que nos trae Amazon es una buena ocasión para hacerte con una camiseta básica de calidad, que podrás utilizar para el día a día tanto con unos vaqueros como con unas bermudas, sacándole el mayor partido.

Como te decía, de momento está disponible en todas las tallas, así que si te interesa no lo pienses más y hazte con la tuya antes de que se acabe el stock o suban el precio.

Si no quieres llegar tarde a ningún chollo seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, donde publicamos todos los chollos que salen en el blog a tiempo real.

19/04/2018 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(