¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Graphic Tank Top sólo 9.19 euros. 50% de descuento.

Camiseta Levi's Graphic Tank Top barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levi's Graphic Tank Top

9.19

Es verdad que las rebajas han finalizado en la mayoría de tiendas pero nosotros seguimos buscando como locos ropa de marca barata para que puedas seguir renovando tu armario aun a estas alturas de septiembre. Ahora te traigo esta camiseta Levi’s Graphic Tank Top que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento ya que está disponible por sólo 9.19 euros.

Sé que en un primer momento te aparecerá a 11.49 euros pero también verás más abajo un mensaje que dice Ahorra 2,30 € al tramitar pedido. Este descuento se aplicará de forma automática en la cesta, sin necesidad de ningún tipo de cupón, y este sería el resumen de tu compra:

Sobre esta camiseta:

Ya ves que se trata de una camiseta sin mangas, y aunque yo no soy muy fan de este tipo de prendas porque no me gusta cómo se ven mis brazos, creo que es una camiseta bastante versátil. Digo esto porque la podrás utilizar en días de calor pero también más adelante por debajo de un jersey, camisa o incluso chaqueta, ya que servirá para sumar capas a tu vestuario

Su diseño es muy similar al mítico modelo de manga corta ya que es de color blanco y tiene un estampado con el logotipo de la marca en la parte frontal y en color rojo. La camiseta tiene un ajuste normal, que suele ser especialmente cómodo, y el cuello redondo.

De momento está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. En cualquier caso recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que tiene devolución gratis.

Sobre su precio:

Habrás podido comprobar que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta camiseta 19 euros, un precio que concuerda con el que tenía inicialmente en Club de Moda. Ahora la podemos conseguir por sólo 9.19 euros, lo que supone prácticamente un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Puede que esta no sea la camiseta favorita de tu armario pero estoy segura de que recurrirás a ella más de lo esperado y cuando lo hagas te agradará saber que la pudiste conseguir por poco más de 9 euros.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/09/2020 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(