¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Graphic Housemark sólo 14.50 euros. 50% de descuento. En azul claro y oscuro.

Camiseta Levi's Graphic Housemark barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levi's Graphic Housemark

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s Graphic aquí.

Hay marcas que siempre han estado presentes en nuestros armarios pero que en ciertas temporadas cobran todavía más relevancia, y creo que es el caso de Levi’s. Sus vaqueros son un clásico, pero últimamente algunas de sus camisetas y sudaderas han sido las prendas más buscadas y no ha sido fácil encontrarlas con buenos descuentos.

Precisamente por eso creo que te podría interesar esta camiseta Levi’s Graphic Housemark que hemos localizado en Amazon España con el 50% de descuento. Se queda a 14.50 euros, un muy buen precio teniendo en cuenta la marca y la prenda de la que hablamos. Tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta camiseta como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, teniendo en cuenta que las devoluciones son gratis.

¿Cómo es esta camiseta Levi’s Housemark?

Casi diría que es una prenda que no necesita presentación porque lleva años siendo una prenda de moda. Aun así te diré que esta camiseta ha sido confeccionada en algodón, que tiene un corte regular y cómodo, el cuello redondo y un estampado en la parte frontal con el logotipo de la marca.

La verás disponible al precio que te indicamos en dos colores, en azul claro y oscuro, y en todas las tallas. Incluso te diré que hay tallas sueltas más baratas así que mi recomendación es que ojees la guía de tallas oficial y decidas cuál es la tuya para ver qué modelo te puedes llevar al mejor precio.

Una muy buena oferta si quieres hacerte con una camiseta para ponerte cualquier día de verano, o si simplemente tienes que hacer renovación de camisetas y quieres empezar por una de marca y garantías. Además, tiene un color azul muy bonito y fácil de combinar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web de Levi’s puedes comprobar que su precio es de 29 euros, aunque ahora está rebajada a 20.30 euros más envío. También la verás en Dakonda por unos 21.71 euros, pero con un precio recomendado de 29 euros, lo que nos permite hablar de un 50% de descuento, que no está mal en una marca como esta. También te la podrías encontrar en Zalando a su precio oficial.

¿Sabías que puedes probarte esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de meses Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, ya que ahí avisamos de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog a diario.

14.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/06/2022 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(