¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Housemark Graphic sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Camiseta Levi's Housemark Graphic Tee barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Levi's Housemark Graphic Tee.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s aquí.

Con el otoño ya entre nosotros, seguramente ya hayas guardado la ropa de verano para hacer sitio a otras prendas propias de esta época como chaquetas, jerséis y abrigos. Sin embargo, hay algunas que lo mismo te puedes poner en verano como en invierno, como son las camisetas (todo dependerá de si las llevas o no con más capas de ropa por encima). Y si hace unos días te traíamos una camiseta Levi’s de color gris para cualquier día, ahora le toca el turno a otra más sencilla que te vas a poder poner los 365 días del año.

Se trata de esta camiseta Levi’s Housemark Graphic que he visto en Amazon por sólo 12.45 euros en prácticamente todas las tallas. Un buen precio que además incluye los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si no lo eres, al comprarla como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (gratis hasta el 31 de octubre para todos los clientes). También la tienes en Zalando a este mismo precio.

En todos los casos, contarás con las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla o de que no te convenza una vez te llegue a casa. Aunque como te digo siempre, te puede venir bien echar un ojo a la guía de tallas oficial para ir a tiro fijo a la hora de escoger talla.

Echando un ojo a la propia web oficial de Levi’s, puedes comprobar que el precio de venta recomendado de esta camiseta es de 25 euros, que es lo que te costaría en cualquier tienda física fuera de la temporada de rebajas. En Spartoo la verías a 19.99 euros, prácticamente el mismo precio al que la tendrías en Stylefile. Es decir, que con este chollo te podrías llevar esta camiseta con un 50% de descuento sobre su precio original.

¿Qué tiene de particular esta camiseta?

Con echar un ojo a las fotos de la camiseta puedes hacerte una idea bastante aproximada de lo que te puede ofrecer: una camiseta sencilla, con el logotipo de Levi’s estampado en el pecho en color azul y blanco, que puede combinar a la perfección con tu look más desenfadado y urbano. Además, está fabricada al 100% en algodón, por lo que te ofrece un tacto muy suave y agradable. Tiene el cuello redondo y un corte regular, y la calidad propia de una prenda de Levi’s. ¡Y a mitad de precio!

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/10/2019 - 11:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Encarnaperdomobordon @ gmail.com comentó:

    Me encanta la ropa

    10 octubre - 09:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(