¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Original Housemark sólo 12.50 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta Levi's Original Housemark azul barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levi's Original Housemark

Actualización 1 el 21/07/2021

Renueva tu colección de camisetas con esta Levi’s Original Housemark, que te puedes encontrar rebajada en diferentes colores y tallas que te menciono dentro del post. ¡No dejes que se te escapen!

Sabrás de sobra que las rebajas han comenzado en muchas tiendas y ya sé que soy pesada pero conviene aprovechar especialmente estos primeros días, donde todavía tendremos tallas entre las que escoger. Por eso hoy te traigo esta camiseta Levi’s Original Housemark que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento ya que está disponible desde sólo 12.50 euros.

Para que te resulte lo más sencillo posible encontrar tu talla rebajada, ya que  a continuación te indico a qué precio te pude salir la tuya:

¿Cómo es esta camiseta?

No cabe duda de que cuando más lucimos este tipo de prendas es en épocas de calor, y por eso está bien tener modelos de esos que no nos da vergüenza enseñar y que además tienen una buena calidad para aguantar el uso y los lavados.

Esta camiseta es un básico de Levi’s ideal para el día a día. Está hecha de algodón, tiene un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

Te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido y recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además tiene devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero. De hecho, si eres Prime Student, tendrás un 10% de descuento extra en esta camiseta.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 25 euros. Es el mismo precio que tenía inicialmente en la web de Levi’s, donde ahora también está rebajada a 12.50 euros aunque apenas tienen tallas rebajas y a las que habría que sumar el envío, o en Zalando, donde mantiene su precio original. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento en una prenda que, como te decía hace un momento, utilizarás en cualquier época del año.

Sin duda estamos ante una buena oportunidad para comprar un básico imprescindible en cualquier armario pero si no es exactamente lo que estás buscando te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca porque hemos publicado otras prendas que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12.50

Has reportado este chollo como agotado

21/07/2021 - 09:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(