¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Original Housemark Vneck sólo 15.49 euros. Mitad de precio. En negro y en azul.

Camiseta Levi's Original Housemark Vneck barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Levi's Original Housemark Vneck

15.49

Ir al chollo

Por muchas que tengamos en nuestro armario, siempre viene bien aprovechar una buena oferta en una camiseta de manga corta, sobre todo si tienes una oportunidad como la que me acabo de encontrar en Amazon, con la que puedes hacerte con esta Levi’s Original Housemark Vneck, para hombre y con la calidad propia de la marca a mitad de precio.

La tienes rebajada en dos colores a sólo 15.49 euros, con un descuento de un 48% sobre su precio oficial y la posibilidad de que te la envíen gratis a casa tanto si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon como si aprovechas para comprar otras cosas y tu pedido alcanza un mínimo de 29 euros. Incluso te la puedes llevar en los dos colores disponibles porque combinan con toso y creo que les sacarás bastante partido este verano.

Ten en cuenta que, aunque en la mayoría de buenas valoraciones que acumula recomiendan pedir la talla habitual, en caso de que cuanto te llegue no te guste como te queda, podrás devolver tu camiseta gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta de manga corta muy sencilla y con la diferencia, frente a la mayoría de modelos de este tipo, de tener un elegante cuello en V. Está confeccionada en un tejido de punto supersuave y su diseño es sencillo, con líneas blancas sobre un fondo azul o negro y un sutil logo de la marca en el pecho.

Definitivamente, una prenda muy sencilla pero diferente y que combina perfectamente con vaqueros. Las tallas disponibles van de la XS a la XXL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de la marca la verás por 29 euros, llevándotela prácticamente a mitad de precio con esta oferta. En otras tiendas como About You la he visto un poco más barata, por 24.90 euros, siendo mucho mejor precio el de esta oferta de Amazon, que aunque está igualada en DressInn tiene la ventaja de poder llevártela con envío gratis frente a los 3 euros que tendrías que pagar en esta tienda para que te la manden.

Síguenos en Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

26/05/2021 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(