¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Relaxed sólo 15 euros.

Camiseta para hombre Levi's Relaxed barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta para hombre Levi's Relaxed

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s Relaxed aquí.

Suelo decir que cualquier momento es bueno para comprar ropa de marca barata y precisamente por eso busco a diario en diferentes tiendas los mejores chollos. Esta vez he encontrado en Amazon esta camiseta Levi’s Relaxed que nos podemos llevar a casa  a mitad de precio. Está disponible rondando los 15 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta camiseta?

Nos estamos acercando al verano y, sin duda, es la época en la que más podemos lucir las camisetas de manga corta. Por eso conviene tener algún modelo digno de ver, sin agujeros, con el estampado todavía legible y de una buena calidad capaz de aguantar todos los lavados que le vayamos a dar.

Esta camiseta tiene un corte relajado, algo más holgado de lo habitual, que resulta especialmente cómodo. Ha sido confeccionada en un punto suave, tiene el cuello redondo y el logotipo de Levi’s en la parte frontal. La verás al precio que te indicamos en color gris y, de momento, en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29 euros, no los 35 que marca Amazon. Es algo que hemos podido ver en la web de Levi’s y en tiendas como El Corte Inglés o Zalando donde, en el mejor de los casos, está rebajada a 28 euros más envío. Nosotros nos la podemos llevar a casa rondando los 15 euros y eso supone un 48% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Muy buen precio para una prenda de calidad que estoy segura que se convertirá en una de las que busques más a menudo en tu armario durante los próximos meses de calor.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/05/2022 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(