¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s SS Relaxed Fit California sólo 14.34 euros. 52% de descuento.

Camiseta Levi's Relaxed Fit California barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Levi's Relaxed Fit California

Aunque no tuvieras pensado comprarte ropa ahora mismo, el chollo que te traigo es de esos que hay que aprovechar cuando te los encuentras, porque una camiseta de manga corta clásica y con la calidad de Levi’s, a mitad de precio, siempre es una ganga a la que vas a sacar partido y más ahora que se acerca el verano.

Por eso te recomiendo aprovechar la oferta de Amazon que deja esta Levi’s SS Relaxed Fit California a sólo 14.34 euros, con un 52% de descuento y los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una de las camisetas más clásicas y sencillas que puedes tener en el armario sin recurrir a una básica lisa, la típica que te pones con unos vaqueros o pantalones cortos y tus zapatillas y ya estás listo.

Ya ves que es de color gris, con un logo de la marca y la palabra California estampado de forma discreta. Lo más importante de esta camiseta es que es de buena calidad, confeccionada con un tejido de punto suave rematado con buenas costuras para que no pierda su forma.

Tiene un corte relajado y por ahora, está disponible en tallas hasta la XXL. Aprovecha antes de que le suban el precio o antes de que se agote el stock.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio oficial de esta camiseta es de 29.90 euros, como verás en la web de Levi’s, en Esdemarca o en Zalando, aunque ahora mismo las dos primeras está rebajada entre 19-20 + envío. Con la oferta de Amazon, tienes la posibilidad de probártela en casa por sólo 14.34, así que yo que tú no la dejaría pasar.

Sigue nuestro canal de Telegram y te enterarás al momento de cada chollo que publiquemos en el Blog.

14.34

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/04/2022 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(