¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Ringer Tee sólo 14.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta Levi's Ringer Tee barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Levi's Ringer Tee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s Ringer Tee aquí.

 

El otro día, mi compañero Diego encontró una sudadera Levi’s Graphic Hoodie con un 51% de descuento que, a juzgar por las valoraciones que tiene, parece que gustó bastante, así que hoy buscando algo que combinase con ella, me he encontrado con nada menos que la camiseta que luce el mismo logotipo en el pecho, la Levi’s Ringer Tee que, además, también se encuentra a mitad de precio con respecto a los 29 euros que cuesta normalmente en la tienda oficial de Levi’s (ahora mismo la verías igualada aunque tendrías que sumar gastos de envío).

¿Cómo es esta camiseta?

Pues como puedes ver en la imagen que acompaña esta entrada, se trata de una camiseta de corte regular, de cuello redondo y confeccionada en 100% algodón. Destaca, además de por el llamativo logo del Levi’s en el pecho, por los detalles en contraste de cuello y mangas.

Es un modelo que en entretiempo y verano puedes utilizar como única capa, quizá por debajo de una chaqueta o prenda ligera si refresca un poco, y como primera capa de cara al invierno que se avecina, bajo un jersey o camisa, eso ya según tu propio estilismo, pero lo que está claro es que es una prenda que se puede utilizar en cualquier época del año.

De momento está disponible en todas las tallas desde la S hasta la 3XL, por lo que te recomiendo que si te gusta, te hagas con ella cuanto antes, porque probablemente se agote rápidamente, especialmente si quien compró la sudadera que te comentaba al principio le echa un ojo. Recuerda que tienes gastos de envío gratis si lo añades a un pedido de más de 29 euros, si escoges un punto de recogida Amazon Locker o si eres usuario/a Prime, del mismo modo, en cualquiera de los tres casos, la devolución es completamente gratuita por si no aciertas con tu talla, algo que resultará complicado si le echas un vistazo a la guía de tallas oficial.

Recuerda que además del blog, tenemos una aplicación para iOS y Android en la que puedes ver todo lo que publicamos, así como confeccionar alertas por categorías para recibir notificaciones cuando publiquemos algún chollo en el que puedas estar interesado/a.

22/10/2019 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(