¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s The Original Tee sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta Levi's The Original Tee azul barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levi's The Original Tee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s aquí.

No me canso de decir que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año y que precisamente por eso conviene tener en nuestro armario alguna de calidad que soporte el uso y los lavados. Como esta camiseta Levi’s The Original Tee que te puedes llevar a casa por sólo 12.50 euros, con un 50% de descuento.

¿Cómo es esta camiseta Levi’s?

En cierto modo es un clásico de Levi’s, una camiseta imprescindible como fondo de armario. Tiene el cuello redondo, un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor, es lisa y tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul aunque también tienes alguna talla al mismo precio en color gris. Te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta camiseta 25 euros, que puedes corroborar en la web de Levi’s. Nosotros la hemos visto en en Zalando, donde también la encontrarías rebajada a 17.55 euros más envío. El resumen es que hablamos de un 50% de descuento que en un básico y en una marca como Levi’s no está nada mal.

Si no es exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo al resto de ropa de marca barata que hemos publicado últimamente y que te permitirá renovar tu vestuario ahorrando una buena cantidad.

¿Sabías que puedes probarte esta Levi’s sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

12.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/06/2022 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(