¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s The Original Tee desde sólo 11.59 euros. 54% de descuento. 2 colores.

Camiseta Levi's The Original Tee barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levi's The Original Tee

No me canso de decir que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año y que precisamente por eso conviene tener en nuestro armario alguna de calidad que soporte el uso y los lavados. Como esta camiseta Levi’s The Original Tee que te puedes llevar a casa por sólo 11.59 euros, un preciazo que supone un 54% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Ya sé que ahora la ves a 14.49 euros (que ya sería un buen precio) pero si te fijas verás un poco más abajo un mensaje diciendo Ahorra 2,90 € al tramitar pedidoEste descuento se aplicará de manera automática en tu cesta, sin necesidad de cupones, y este es el mensaje que deberías ver:

Sobre esta camiseta:

En cierto modo es un clásico de Levi’s, una camiseta imprescindible como fondo de armario. Tiene el cuello redondo, un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor, es lisa y tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho. El modelo que está al precio que te indicamos es el color anaranjado pero si te gusta más en gris podrás hacerte con ella por sólo 12.80 euros, otro muy buen precio.

Te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta camiseta 25 euros. Nosotros la hemos visto en Spartoo rebajada a 22.78 euros o en Deportes Liverpool a 19.99 euros. El resumen es que hablamos de un 54% de descuento que a estas alturas del año y en una marca como Levi’s no está nada mal.

Si no es exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo al resto de ropa de marca barata que hemos publicado últimamente y que te permitirá renovar tu vestuario ahorrando una buena cantidad.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

8/09/2020 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(