¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s The Perfect para mujer sólo 8.90 euros. 70% de descuento.

Camiseta Levi's The Perfect barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levi's The Perfect

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s The Perfect aquí.

¡Menudo chollazo me acabo de encontrar en About You! Eso sí, me temo que durará poco a este precio pero si te das prisa llegarás a tiempo de conseguir esta camiseta Levi’s The Perfect para mujer con el 70% de descuento. Está disponible por sólo 8.90 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la pruebes en casa con calma antes de decidir si quedarte o no con ella.

¿Cómo es esta camiseta?

Sé que me repito pero sigo defendiendo que las camisetas de manga corta son de las prendas que más utilizamos a lo largo del año. Es verdad que las lucimos más en los meses de calor pero, por ejemplo, yo ahora mismo llevo una por debajo de la sudadera, ayer la llevé por debajo de la chaqueta… Vamos, que son prendas que van a sufrir mucho uso y muchos lavados y siempre conviene tener algún modelo de calidad que vaya a soportar todo lo que le echemos encima.

Con esta camiseta la calidad está asegurada y es que si por algo se caracteriza Levi’s es por la gran calidad de los materiales con los que confecciona sus prendas. Esta en concreto ha sido confeccionada en algodón, tiene un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor, el cuello redondo y el logotipo de Levi’s en la parte frontal.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L, y aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, no olvides que en About You tenemos envío y devolución gratis en todas nuestras compras así que si esta camiseta no te convence por el motivo que sea, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras?

En About You indican que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29 euros. Es el mismo precio que tienen otros modelos The Perfect en la web de Levi’s. Así que ahora la podemos comprar con el 70% de descuento, y eso supone ahorrarnos 20 euros en esta camiseta.

Lo cierto es que hay muy buenos chollos en las ofertas de About You así que te recomiendo echarles un vistazo con calma porque te permitirán renovar tu vestuario por muy poco dinero.

8.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/03/2022 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(