¡Producto Plus! Camiseta Levi’s The Perfect Tee para mujer sólo 7.45 euros. 70% de descuento.

Camiseta Levi's The Perfect Lee para mujer barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca baratam, chollo

Camiseta Levi's The Perfect Lee para mujer.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s aquí.

Tremendo el chollo que me acabo de encontrar buscando ropa de marca rebajada en Amazon; y es que renovar el armario con ropa para todo el año no te tiene que salir por un ojo de la cara, y buen ejemplo de ello es esta camiseta Levi’s The Perfect Tee para mujer por sólo 7.45 euros, disponible en todas las tallas desde la XXS hasta la XL. Se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon España así que sólo estará disponible a este precio durante el día de hoy o hasta que se agote el stock destinado a esta oferta.

Eso sí, ten en cuenta que forma parte del programa de Productos Plus de Amazon, lo que quiere decir que para que te lo envíen a casa es necesario que forme parte de un pedido de como mínimo 19 euros, y que puede estar formado exclusivamente por Productos Plus o por una combinación de Productos Plus con artículos vendidos y enviados por Amazon hasta llegar a esta cantidad. Recuerda que tienes las devoluciones gratis por si no aciertas con tu talla a la primera y los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros de importe.

Es un chollazo en toda regla, ya que aunque en Amazon parte de un precio de referencia de 20 euros, me la he encontrado en Zalando y en web oficial de Levi’s a 25 euros, cantidad que tenemos que utilizar como si precio de referencia. Ya ves que el de Amazon es un preciazo, donde la tendrías con un 70% de descuento.

¿Cómo es esta camiseta Levi’s?

Creo que con le eches un vistazo a la foto que te dejo sobre este post ya te puedes hacer una idea bastante aproximada: se trata de una camiseta blanca, de manga corta con el cuello redondo y el logotipo de Levi’s estampado en el pecho, que te vas a poder poner en prácticamente cualquier época del año, tanto en primavera/verano con unos shorts o unos vaqueros, como en otoño/invierno por debajo de un jersey/cazadora. Vamos, una prenda válida para los 365 días del año que puedes combinar a la perfección con prácticamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza, ¡y por sólo 7.45 euros! Un chollazo como pocos.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

17/12/2019 - 08:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(