¡¡Chollo!! Camiseta para mujer Levi’s The Perfect tee California sólo 14.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta para mujer Levi's The tee California barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta para mujer Levi's The tee California

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s The tee aquí.

El chollo del que voy a hablarte es, en este caso, una oportunidad perfecta para renovar con un nuevo modelo una prenda tan básica en nuestro armario como lo son las camisetas de manga corta. Y además, con una de marca de calidad, ya que he visto esta Levi’s The tee California para mujer rebajada en Amazon a sólo 14.50 euros, con un 50% de descuento sobre su precio de referencia.

Estoy pensando que para que tengas el look completo y al mejor precio, también podrías echar un vistazo a estos vaqueros Only de los que te he hablado hace unos días y que se quedan en sólo 12 euros.

Ya sabes que en Amazon, los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido total es igual o superior a 29 euros, y eso sí, en cualquier caso los gastos de devolución son gratuitos, lo que significa que te la puedes probarte  tranquilamente en casa tu ropa y si no te gusta, no perderás un céntimo.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta confeccionada 100% en algodón y con una estructura de cuello redondo y manga corta, a la que sus creadores denominan perfecta por su corte, ya que suele sentar bastante bien. Tiene un estampado con una palmera y la palabra California sobre fondo blanco y ahora mismo, está disponible al precio que te indico entre las tallas XS y L.

¿Cuánto me ahorro? 

Su precio oficial es de 29.90 euros, un dato que puedes comprobar en DressInn, tienda en la que ahora mismo está rebajada a 17.99 + envío. Con la oferta de Amazon, te ahorras más de 14 euros en esta camiseta de marca de calidad.

Si no te quieres perder ningún chollo de los que publicamos cada día en el Blog, te recomiendo que descargues nuestra aplicación para dispositivos móviles. Está disponible tanto para Android como para IOS, y es totalmente gratuita. Una vez que la hayas descargado, podrás configurarla para recibir notificaciones de las categorías que más te interesen.

18/08/2020 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(