¡¡Chollo!! Camiseta de lino de manga corta para mujer Intimissimi sólo 12.95 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta de lino Intimissimi barata, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Camiseta de lino Intimissimi

La mayoría de las veces, cuando te hablamos de camisetas básicas en nuestros chollos en ropa de marca, son para hombre, pero hoy me he encontrado echando un vistazo a las rebajas de Intimissimi, con este modelo para nosotras.

Es una camiseta básica floja, que está de oferta a mitad de precio, quedándose en sólo 12.95 euros y con gastos tanto de envío como de devolución gratis.

¿Cómo es esta prenda?

Es una camiseta de lino, de manga corta y un poco larga, que lo primero que refleja cuando la ves es comodidad. La típica que te pones con un vaquero o con unas mallas y que incluso puedes utilizar con una camiseta de tirantes por debajo. Tiene un corte holgado, cuello en pico y es bastante larga y tal y como verás al acceder a la oferta, la tienes rebajada a mitad de precio en color blanco y en negroLas tallas disponibles son la S, M y L. En la propia web de Intimissimi puedes ver una guía de tallas, pero recuerda que es una prenda pensada para quedar floja.

¿Por qué es un chollo? 

En primer lugar, es un chollo por todo el uso que vas a darle, pero además es un chollo por su precio. Al ser una prenda Intimissimi, no podemos encontrarla en otras tiendas para hacer una comparativa de lo que te costaría, pero sí podemos ver que su precio sin rebaja es de 25.90 euros y es lo que suelen costar las camisetas así en esta marca. Si además buscas básicas similares de lino en Zalando, puedes comprobar que sus precios son bastante más altos que estos 12.95 euros en la mayoría de marcas. Por tanto, hablamos de un buen chollo. Recuerda que además, tanto los gastos de envío como la devolución en caso de que no te guste son gratis, así que no pierdes nada por probártela en casa.

Ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

22/04/2020 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(