¡¡Chollo!! Camiseta de Lyocell con cinturilla Intimissimi sólo 12.50 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Camiseta Lyocell Intimissimi barata, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Camiseta Lyocell Intimissimi

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Intimissimi aquí

En Intimissimi se han dado cuenta que el verano, por lo menos en Galicia, parece haberse adelantado, ya que estos días de sol son más propios de agosto que de mayo. El caso es que ellos también se han anticipado a las rebajas de verano, haciendo descuentos en algunos productos de temporada que llegan a quedarse a mitad de precio.

Un ejemplo, es esta camiseta para mujer de Lyocell y con cinturilla, que  se queda en sólo 12.50 euros y con gastos de envío y devolución gratis. Todo un chollazo en una prenda a la que sacarás mucho partido este verano y con la que además de no pasar calor, te vas a ahorrar un buen pellizco.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de un modelo muy original y versátil. En primer lugar, está confeccionada en lyocell, una fibra sintética y muy suave, que se crea a partir de celulosa de una manera muy respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a su forma, es una camiseta larga de manga sisa, con una cinturilla cosida que se puede anudar en la parte posterior o delantera, aberturas laterales y cuello de barco. Desde luego que es un modelo versátil que puedes ponerte con un vaquero y zapatillas, con zapatos o incluso con unas mallas.  Además, la tienes disponible en rojo, blanco o negro y con tallas S,M y L.

¿Por qué es un chollo?

A simple vista ya se sabe que es una prenda básica que te podrás poner e un montón de ocasiones y además al ser lisa, no pasa de moda. Pero además, es un chollo por poder llevártela a mitad de precio y por sólo 12.50 euros. Se vende exclusivamente en la web de Intimissimi, así que no podemos hacer una comparativa como las habituales, pero ya ves que marca 25.90 euros y actualmente, te la puedes llevar por sólo 12.50, así que si te interesa, aprovecha la oferta.

Ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

29/05/2020 - 18:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(