¡Precio mínimo histórico! Camiseta manga larga Levi’s Ls Graphic Tee-B sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta manga larga Levi's Ls Graphic Tee-B barata, ropa de marca barata, camisetas levis baratas chollo

Camiseta manga larga Levi's Ls Graphic Tee-B

Esta mañana te hablábamos de un camiseta Levi’s de manga corta a precio de chollo, que está genial para llevar sola o debajo de una camisa o sudadera. Para darte más opciones ahora te trigo este chollo que hemos localizado en Amazon que te puede interesar para renovar tu armario. Se trata de la camiseta de manga larga de Levi’s LS Graphic Tee-B por sólo 17.50 euros, con un 50% de descuento, todo un chollazo, que por muy poco dinero podrás combinar con todas tus prendas. Te lo llevarás con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker. Recuerda que además las devoluciones son gratis para todos, así que la puedes pedir y probártela tranquilamente en casa y si no te convence devolverla sin coste adicional.

¿Cómo es esta camiseta? 

Se trata de una camiseta básica de manga larga en color gris, que irá muy bien como fondo de armario para tirar de ella cuando necesites un look más sport, para combinar con vaqueros o con pantalones más formales. O simplemente para ponértela debajo de una sudadera o camisa, al ser de un color neutro como el gris te combinará con prácticamente todo. Es de algodón 100% así que te abrigará a la vez que te deja transpirar si la quieres poner debajo de camisas o sudaderas. Es finita, ideal para el entretiempo y para estos días en los que aún hace calor durante el centro del día para llevar un jersey más grueso.

Es de cortes rectos y con el cuello redondeado, que quedará bien debajo de camisas y jerséis. En el pecho, en la parte central lleva el logo de Levi’s estampado en rojo con letras blancas a contraste.

El color gris es el que está a este precio, y la tienes disponible desde la XXS hasta la 3XL, eso sí, de algunas tallas quedan muy pocas unidades, por lo que si te interesa deberías darte prisa. Además ten en cuenta que las devoluciones son gratuitas, siempre podrás pedirla y probarla en casa tranquilamente. Está también en otros colores a buen precio, te recomiendo que les eches un vistazo si te interesan.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon el color gris lo tienes en oferta a 17.50 euros, rebajado de su precio oficial de 35 euros. Actualmente lo puedes ver igualado en la web oficial de Levi’s, a los que tendrías que sumar 5.99 euros de gastos de envío, por lo que te compensaría más comprarla en Amazon. También las veras en StileFile, en Weare, o en Umbe Moda a su precio de venta oficial, a 34.95 y 35 euros, a los que tendrás que sumar entre 5 euros y 7.90 euros de gastos de envío. Como puedes ver, con esta oferta de Amazon se te queda al 50% de descuento, que es todo un buen chollo para una prenda de temporada.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todo al instante para que no llegues tarde a nada.

22/10/2019 - 18:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(