¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la Madre! Camiseta de manga larga Esprit sólo 9.99 euros. 62% de descuento. 4 colores.

Camiseta de manga larga Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta de manga larga Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta de manga larga Esprit aquí.

Si antes fue el turno de este jersey Esprit, ahora vamos con una prenda de la misma marca pero algo más veraniega. Me refiero a esta camiseta de manga larga Esprit que podemos comprar en Amazon con el 62% de descuento. Puede ser un buen detalle para el Día de la Madre y lo mejor es poder comprarla por sólo 9.99 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

En realidad hablamos de una prenda totalmente atemporal. Por una parte porque nunca pasará de moda y, por otra, porque la podrás vestir prácticamente a lo largo de todo el año, ya sea como prenda única o para sumar capas a tu vestuario en los días más fríos. Ha sido confeccionada en algodón ecológico puro, cultivado de una manera sostenible, tiene el cuello de barco con una tira ancha en contraste, manga de tres cuartos y un corte ligeramente ajustado.

Uno de los puntos fuertes de esta camiseta es que está disponible en 4 colores diferentes (azul claro, azul marino, rojo y negro) para que escojas tu favorito, o el de tu madre si le quieres regalar esta camiseta. Además están disponibles todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si le quieres echar un ojo antes de comprarla.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 25.99 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Esprit, donde ahora también está rebajada a 9.99 euros. Eso sí, en su caso tendríamos que sumar el envío sí o sí, mientras que en Amazon podremos disfrutar de envío gratis si tenemos cuenta Amazon Prime o hacemos una compra superior a 29 euros.

La verdad que esta camiseta tiene muy buena pinta, y más a este precio. Pero si buscas algo más quizá te interese echar un vistazo a los chollos para el Día de la Madre que publicamos ayer y que alcanzan el 86% de descuento.

¿Sabías que puedes probarte esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/04/2022 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(