¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga Esprit sólo 9.53 euros. 52% de descuento.

Camiseta de manga larga Esprit barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta de manga larga Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Esprit aquí.

Otro chollazo el que me acabo de encontrar en ropa de marca barata y que te vendrá bien si buscas camisetas básicas de manga larga para el invierno, ya que tienes esta camiseta para hombre Esprit, con un descuento de un 52% que la deja en sólo 9.53 euros y con envío gratis si tienes cuenta Prime en Amazon.

Un preciazo para una prenda imprescindible en cualquier armario y a la que sacarás mucho partido, ya que no pasan de moda temporada tras temporada y además tiene un color azul muy fácil de combinar, perfecto por ejemplo con unos vaqueros. Así que ya ves que es un chollazo hacerte con una camiseta que sin duda usarás mucho y de buena calidad, ya que está confeccionada con algodón ecológico para que no se te deforme con los usos y lavados por menos de 10 euros.

En caso de que te llegue a casa y no te sirva, puedes efectuar su devolución totalmente gratis, pero no creo que te pase, ya que si accedes a la web de Esprit, puedes ver un apartado que indica “cuál es mi talla” para saber a ciencia cierta la que necesitas. También puedes aprovechar este enlace para comprobar que el precio oficial de esta camiseta es de 19.99 euros, lo que nos permite hablar de un descuento de un 52%, aunque actualmente la tienen rebajada a 14.99.

Con la oferta de Amazon, encontrarás rebajadas las tallas M, L y XL, al precio que te indico y con la primera de ellas todavía más barata, rondando los 6 euros. Así que no te lo pienses más y renueva tu fondo de armario aprovechando este descuento.

Te recuerdo que a través de nuestro Telegram, puedes informarte de todos los chollos que se publican cada día en el Blog al instante, para llegar así a tiempo a todas las ofertas.

3/01/2019 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(