¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga Superdry Heritage Mountain sólo 20 euros. 60% de descuento.

Camiseta Superdry manga larga barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Superdry manga larga

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Superdry aquí

Hasta ahora igual tiraste con las camisetas de manga corta que te ponías en verano, pero de aquí para delante, creo que te va a venir mejor contar con algún modelo de manga larga más cálido como esta Superdry Heritage Mountain para hombre, que acabo de ver en Amazon con un descuento de un 60%.

Ahora mismo se queda en sólo 20 euros y con los gastos de envío y devolución gratis si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta de usuario Prime.

Es una camiseta de manga larga con la tela un poco gruesa, que te resultará perfecta para llevar por debajo de tus abrigos o  incluso con una camisa abierta por encima. Como verás en las imágenes del post, tiene un corte entallado, ya que está diseñada para ajustarse al cuerpo sin apretar, pero consiguiendo un look más elegante que con una camiseta floja.

Tiene el cuello redondo y lleva en la parte delantera un logo pequeño de la marca y en la trasera un dibujo estampado. Por ahora quedan tallas M, L y XL rondando los 20 euros y se recomienda pedir la talla habitual.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Superdry puedes comprobar que el coste de esta camiseta es de 49.90 euros, ahorrándote casi 30 con esta oferta, o lo que es lo mismo, un 60% sobre su precio. También la he visto a este mismo precio en Zalando, así que ya ves que la oferta de Amazon es un buen chollo para hacerte con ella, pudiendo tenerla en casa por sólo 20 euros.

Si quieres enterarte de otras ofertas tanto en ropa como en cualquier categoría, ya sabes que lo único que tienes que hacer es seguir nuestro canal de Telegram y así podrás enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog al momento.

19/10/2021 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(