¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga Tommy Hilfiger Original sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta de manga larga Tommy Hilfiger Original barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta de manga larga Tommy Hilfiger Original

Después de que ayer publicásemos estas camisetas Tommy Hilfiger por 13.99 euros, que todavía están a ese precio, algunos de vosotros nos pedisteis que buscásemos más prendas de esta marca para poder renovar vuestro armario. Y, como vuestros deseos son órdenes para nosotros, hoy os traemos esta camiseta de manga larga Tommy Hilfiger Original que también te puedes llevar con el 50% de descuento. Está a sólo 17.50 euros en color blanco, un precio realmente bueno.

¿Cómo es esta camiseta?

Igual que en el caso de ayer creo que es una camiseta bastante básica pero a la que, precisamente por eso, le podrás sacar mucho partido a lo largo de todo el año. Está confeccionada en algodón orgánico de gran calidad, tiene un punto de canalé suave y cómodo y un ajuste regular que suele favorecer a cualquier tipo de contorno. Además, como suele ser habitual en estas prendas, también tiene la icónica bandera de la marca a un lado del pecho.  La camiseta está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas del color blanco, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué es un chollo?

En realidad, por lo mismo que la camiseta que publicamos ayer. Es un modelo básico y atemporal que no pasa de moda y que podrás vestir como prenda superior única pero también por debajo de alguna camisa, chaqueta o jersey en los días más fríos. Además, sabiendo que es una prenda a la que le daremos mucho uso, es importante saber que cuenta con el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger que nos asegura una gran calidad y resistencia lavado tras lavado. Pero, por supuesto, si finalmente hemos decidido publicarla ha sido por su precio. En la web de Tommy Hilfiger hemos localizado este mismo modelo con un precio recomendado de 35 euros, similar al que encontrarás en Spartoo. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento, un porcentaje que cobra más importancia cuando lo tiene una prenda tan versátil como ésta.

Esta camiseta pertenece a la línea Tommy Jeans, una línea enfocada a un público más juvenil pero que también tiene prendas como ésta, aptas para todos los públicos y para cualquier momento, así que te dejo para que le eches un vistazo a esta camiseta Tommy Hilfiger porque ahora es un muy buen momento para hacerse con ella.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

11/04/2018 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(