¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga Tommy Jeans sólo 23 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Camiseta de manga larga Tommy Jeans barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta de manga larga Tommy Jeans

No sé en el resto del mapa pero aquí ayer tuvimos un día espectacular, de esos de estar en la playa hasta las nueve de la noche e irte por aburrimiento, no por frío. Eso sí, hoy en cuanto me he metido en el coche para venir a la oficina estaba tan nublado que parecía que iba hacia Mordor, así que ya no sé ni dónde ni en qué estación estoy. Total, que han bajado bastante las temperaturas y quizás nos tengamos que abrigar un poquito más así que nos puede venir bien esta camiseta de manga larga Tommy Jeans que hemos localizado en Amazon España a mitad de precio. Se queda rondando los 23 euros, un muy buen precio.

Sobre esta camiseta:

Es una camiseta de manga larga pensada para looks informales que tiene un ajuste normal, cómodo y favorecedor. Pertenece a la línea Tommy Jeans, la línea más moderna y juvenil de la marca, y tiene el logotipo New York de Tommy en la parte frontal. Ha sido confeccionada en algodón puro, tiene el cuello redondo y tanto éste como las mangas elásticas.

De momento la camiseta está disponible en todas las tallas rondando los 22-24 euros en alguno de los dos colores. Te dejo con la guía de tallas de Tommy por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres probarte esta camiseta antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas y te la pruebes con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 45 euros, exactamente el mismo que marcan en la web de Tommy Hilfiger, donde ahora tienen alguna talla rebajada a 31 euros. Ya ves que Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta prenda a mitad de precio, que no está nada mal.

Por cierto, si te gusta esta marca también te recomiendo echar un vistazo a la camiseta Tommy Jeans que publicamos ayer a precio de chollo

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

23/07/2019 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(