¡¡Chollo!! Camiseta para mujer G-Star Raw Liffy Straight sólo 14.95 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta para mujer G-Star Raw Liffy Straight barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para mujer G-Star Raw Liffy Straight

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta para mujer G-Star Raw aquí.

En verano siempre apetece ampliar fondo de armario con ropa de marca a buen precio, y en Amazon España hemos encontrado un buen chollo al respecto. Si ayer te hablaba de esta camiseta Levi’s, hoy le toca el turno a esta G-Star Raw, que puede ser tuya en dos colores, rosa y blanco, por tan sólo 14.95 euros, con disponibilidad de stock en todas las tallas (desde la XS a la XL), de momento.

Los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros, y las devoluciones son gratuitas en todo caso. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 29.95 euros, y es el mismo que aparece en Zalando, aunque ahí la venden por 23.95 euros. En la página de G-Star no he encontrado el modelo en concreto, pero puedes ver que la mayoría de camisetas se mueven entorno a un precio de 25-30 euros, así que el descuento del 50% es totalmente real.

¿Cuáles son sus características?

Es una camiseta de ajuste normal, confeccionada un 60% en algodón y un 40% en poliéster. Se puede lavar a máquina a 30º centígrados y no de debe utilizar secadora. El cuello es redondo y luce un estampado en la parte frontal con la gran ‘G’, el logo de la marca G-Star. Escoge tu talla y color favorito y a por ella, antes de que la demanda agote las existencias disponibles. Y si esto ocurre, no te desanimes, únete a nuestro canal de Telegram y así estarás al tanto al instante de todo lo que se vaya publicando, para que jo vuelvas a llegar tarde a ningún chollo.

 

30/07/2018 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(