¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta para mujer Levi’s Koronis Brilliant Red Stripe sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Camiseta para mujer Levi’s Koronis Brilliant Red Stripe sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta para mujer Levi's Koronis Brilliant Red Stripe

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Levi’s aquí

12.50

Ir al chollo

Una camiseta de buena marca y barata siempre es un chollo a considerar, y eso es lo que pasa con esta camiseta para mujer Levi’s Koronis Brilliant Red Stripe, que ahora mismo en Amazon España está entre las tallas XS y L para el color rojo por tan sólo 12.50 euros. Y en talla XS y XXS hay algún otro color todavía más barato, te dejo enlaces más adelante.

Además, la camiseta te la envían gratis a casa si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así te la llevan gratis a casa sí o sí. Las devoluciones son gratuitas en todo caso.

¿Cómo es esta camiseta?

Antes de nada, como te dije al principio en las tallas XS y XXS de otros colores la podrías conseguir incluso más barata. Te dejo aquí los enlaces:

Y buceando un poco más verás que hay muchos modelos de camiseta y de colores, es cuestión de elegir el modelo y color que te guste y ver si lo tienes con buena rebaja. El caso es que el modelo que nos ocupa aquí tiene todas las tallas de la XS a la L (ambas incluidas) a mitad de precio, un buen chollo sin duda hablando de una marca de ropa de tanto prestigio como Levi’s.

Puedes ver en las fotos que se trata de una camiseta clásica, de cuello redondo, perfecta para combinar con vaqueros. Está confeccionada 100% en algodón y se puede lavar a máquina.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 25 euros, que es el precio de venta en Zalando y en Miravia. En la tienda online de Levi’s puedes ver que una camiseta muy similar (por no decir la misma), cuesta también 25 euros. Aprovecha para conseguirla con un 50% de descuento mientras haya stock.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/03/2023 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(