¡¡Chollo!! Camiseta para mujer Levi’s The Perfect Pocket sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta para mujer Levis The Perfect Pocket barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para mujer Levis The Perfect Pocket

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta para mujer Levi’s aquí

En verano cunde mucho llevar ropa ligera, y si además combina con todo pues mejor que mejor. En Amazon España hemos visto uno de esos chollos en ropa que vienen muy bien, y que son casi obligados para aumentar fondo de armario con prendas muy versátiles, que usarás un montón.

Se trata de esta camiseta para mujer Levi’s The Perfect Pocket, que está disponible en todas las tallas por sólo 12.50 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la página de Levi’s es de 25 euros, así que te la puedes llevar a mitad de precio. También la he visto en Jeans24h por 23.58 euros. La oportunidad de Amazon es muy buena por relación calidad-precio, por la marca que es y por el tipo de prenda, una camiseta blanca a la que sacarás mucho partido en este verano.

¿Cuáles son sus características?

No hay mucho más que decir. Es una camiseta blanca 100% algodón, de cuello redondo y manga corta, muy ligera y suave, es decir, muy cómoda. Si no te queda bien o no te gusta puesta, puedes devolverla sin problema alguno. Espero que llegues a tiempo antes de que se agoten las unidades o suba de precio, algo que no te pasará si nos sigues en nuestro canal de Telegram, pues ahí publicamos todo en tiempo real.

29/07/2018 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(