¡¡Chollo!! Camiseta de mujer Levi’s Vneck sólo 10.57 euros. 58% de descuento.

Camiseta de mujer Levi's Vneck barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta de mujer Levi's Vneck

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s Vneck aquí.

Siempre decimos que las guerras de precios entre tiendas son beneficiosas para el comprador porque para él supone poder comprar una prenda a precio de chollo en dos tiendas diferentes.

Es lo que pasa con esta camiseta de mujer Levi’s Vneck tanto en Amazon España como en Zalando. La diferencia principal está en que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, mientras que en Zalando, aun aplicando el cupón que tienen activo, tendrás que sumar 2.90 euros por el envío. Recuerda además que en Amazon la devolución es gratis hasta el 31 de enero para facilitar nuestras compras navideñas.

Eso sí, en Amazon la verás actualmente a 12.50 euros pero más abajo aparece un mensaje que dice Ahorra 1,88 € al tramitar pedido. Este descuento se aplica de manera automática en la cesta, y este el mensaje que verás:

¿Cómo es esta camiseta? 

Sobre esta camiseta poco hay que decir, ya que todos conocemos la marca Levi’s y la calidad de sus prendas. Es una camiseta básica de manga corta confeccionada en 100% algodón, lo que la hace cómoda y transpirable.

La camiseta que se encuentra en oferta es la de color rosa, y la tienes disponible ahora mismo en todas las tallas desde la talla XS hasta la L, e incluso en alguna talla podrás ver un descuento mayor.

Destaca su cuello en V, lo que la convierte en una camiseta muy favorecedora que podrás combinar en multitud de looks. Un básico que no falla nunca.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon se queda a 10.57 euros, lo que supone un 58% de descuento sobre su precio de referencia de 25 euros. En su página oficial la podrás ver a la venta a ese mismo precio de referencia sin ningún descuento. En otras webs como DressInn la verás por 15.99 euros más 2.99 euros de gastos de envío y en Zalando se quedaría en 13.48 euros una vez incluido el envío.  Como puedes ver la oferta de Amazon es el mejor precio del mercado y una buena ocasión para hacerse con una básica de fondo de armario.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el blog nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

10.57

Has reportado este chollo como agotado

15/10/2020 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(