¡¡Chollo!! Camiseta de mujer Levi’s Vneck sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta de mujer Levi's Vneck barata, ropa de marca barata, camisetas baratas chollo

Camiseta de mujer Levi's Vneck

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s Vneck aquí.

En nuestro armario hay prendas que son básicas y que usamos en todas las temporadas, como por ejemplo las camisetas. Ya sea en verano o primavera solas, como para poner debajo de un jersey o chaqueta durante el resto del año. Por eso nunca está de más ir reponiendo y hacerse con básicos extra, si piensas igual este chollo que hemos visto en Amazon te puede interesar. Se trata de la camiseta de mujer Levi’s Vneck por sólo 12.50 euros, que se encuentra con un 50% de descuento sobre su precio de referencia. Además, podrás llevártela con los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, y eso sí, en cualquier caso los gastos de devolución son gratuitos.

¿Cómo es esta camiseta? 

Sobre esta camiseta poco hay que decir, ya que todos conocemos la marca Levi’s y la calidad de sus prendas. Es una camiseta básica de manga corta confeccionada en 100% algodón, lo que la hace cómoda y transpirable.

La camiseta que se encuentra en oferta es la de color azul (Sea Captain Blue 0005), y la tienes disponible ahora mismo en todas las tallas desde la talla XS hasta la L, e incluso en alguna talla podrás ver un descuento mayor.

Destaca su cuello en V, lo que la convierte en una camiseta muy favorecedora que podrás combinar en multitud de looks. Un básico que no falla nunca.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon tienes el color azul de esta camiseta rebajado a 12.50 euros, lo que supone un 50% de descuento sobre su precio de referencia de 25 euros. En su página oficial la podrás ver a la venta a ese mismo precio de referencia sin ningún descuento. En otras webs como DressInn la verás por 16.99 euros más 2.99 euros de gastos de envío; en Stilelife la tienes por 19.90 euros más 7.90 euros de gastos de envío; o en Zalando por 17.45 euros.  Como puedes ver la oferta de Amazon es el mejor precio del mercado y una buena ocasión para hacerse con una básica de fondo de armario.

Si no te quieres perder ningún chollo, te recomiendo que te descargues nuestra aplicación para dispositivos móviles. Está disponible tanto para Android como para IOS, y es totalmente gratuita. Una vez la hayas descargado podrás configurarla para recibir notificaciones de las categorías que más te interesen.

27/02/2020 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(